Apple TV+ renueva Mythic Quest para 3ra y 4ta temporada

El cocreador y estrella de la serie Rob McElhenney, la estrella invitada de "Mythic Quest" y ganador del Premio de la Academia Sir Anthony Hopkins y la estrella de "Ted Lasso" Jason Sudeikis anuncian la renovación en un nuevo video.


Ubisoft y Apple TV+ anunciaron la tercera y cuarta temporada de "Mythic Quest", la exitosa comedia de los creadores Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz, que ha sido aclamada por los críticos como "hilarante y entrañable", "un poco de diversión" y "la mejor comedia de situación en el lugar de trabajo en la televisión". McElhenney, quien también protagoniza, compartió la noticia en su estilo cómico característico con un video con la estrella de Apple TV + y ganador del Premio Emmy Jason Sudeikis ("Ted Lasso"), y el ganador del Premio de la Academia Sir Anthony Hopkins, quien recientemente obtuvo una nominación al Premio Primetime Emmy como Narrador Sobresaliente por su papel de estrella invitada en el especial "Mythic Quest", "Everlight". Con una puntuación 100% Certified Fresh en Rotten Tomatoes, la serie está lista para abrir la sala de escritores para la tercera temporada a finales de este año.

"Mythic Quest" sigue los pasos del equipo detrás del videojuego multijugador más grande de todos los tiempos. Además de McElhenney, quien interpreta al director creativo de la compañía ficticia, Ian Grimm, el elenco del conjunto incluye al ganador del Premio de la Academia F. Murray Abraham, Danny Pudi, Imani Hakim, Charlotte Nicdao, Ashly Burch, Jessie Ennis y David Hornsby, quien también es productor ejecutivo. El elenco adicional incluye a Naomi Ekperigin, Caitlin McGee, Humphrey Ker, Chris Naoki Lee y Jonathan Wiggs. La serie es producida para Apple TV+ por Lionsgate, 3 Arts Entertainment y Ubisoft Film & Television.

"Mythic Quest" es creada y producida por Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz. También se desempeña como productores ejecutivos Michael Rotenberg y Nicholas Frenkel en nombre de 3Arts, Jason Altman, Danielle Kreinik y Gérard Guillemot para Ubisoft Film & Television, y David Hornsby.

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de 1.000 millones de pantallas, incluyendo iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, televisores inteligentes Samsung, LG, Sony y VIZIO seleccionados, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, Chromecast con consolas Google TV, PlayStation y Xbox, y en  tv.apple.com, por $4.99 por mes con una prueba gratuita de siete días. Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de un año de Apple TV+ de forma gratuita. Esta oferta especial es válida durante tres meses después de la primera activación del dispositivo elegible.



Publicar un comentario

0 Comentarios