The Medium ya está disponible en PlayStation 5

Esta versión utiliza las características únicas del controlador DualSense, ofreciendo la versión más táctil e inmersiva hasta el momento.


Bloober Team, los maestros del terror detrás de los aclamados títulos Blair Witch, Observer y Layers of Fear, lanzaron hoy el título de terror psicológico The Medium en PlayStation 5. Ahora, cambiar al mundo espiritual, resolver acertijos y seguir varios caminos tendrá una sensación sobrenatural de la nueva integración DualSense en PS5. Los jugadores pueden dirigirse a PlayStation  Store para adquirir la versión estándar de The Medium, a un precio de $ 49.99 / , o la Edición Deluxe, que incluye el juego base, la banda sonora original y un libro de arte digital, en $ 54.99 .

Para conmemorar esta ocasión de otro mundo, Bloober Team ha compartido imágenes del juego capturadas en PlayStation 5 para ilustrar la espeluznante experiencia de dos mundos en la plataforma más nueva del título. Dando un paso más allá, la versión PlayStation5 de The Medium utiliza las características únicas del controlador DualSense , ofreciendo la versión más táctil e inmersiva hasta ahora.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger