Nuevo Razer Basilisk V3: Un mouse personalizable ideal para gaming

11 botones programables junto con el nuevo Razer  HyperScroll Tilt Wheel y más Razer Chroma RGB que nunca.


 Razer anunció hoy el nuevo mouse gamer con cable Razer Basilisk V3 que incluye solo las mejores características para una personalización avanzada. Con botones programables 10 + 1, una rueda de desplazamiento inteligente para cambiar entre modos y una gran dosis de Razer Chroma  RGB.

El Razer Basilisk se ha convertido en un faro para los jugadores que necesitan un mouse con muchas funciones, perfecto para la personalización y el rendimiento. Los jugadores pueden disfrutar de un control total con una variedad de opciones de personalización presentadas en el Basilisk V3 a través de implementaciones de hardware y software. El Basilisk V3 tiene la nueva e inteligente Razer HyperScroll Tilt Wheel para una experiencia de desplazamiento fluida e inigualable. Los usuarios pueden habilitarlo para cambiar automáticamente entre modos, o alternar entre tres modos únicos adicionales: Desplazamiento táctil, Smart-Reel y Desplazamiento de giro libre.

La rueda de desplazamiento del Basilisk V3 también cuenta con aceleración virtual, que aumenta la velocidad de desplazamiento del mouse cuanto más rápido gira, lo que permite navegar a través de documentos y artículos extensos a un ritmo aún más veloz. La aceleración virtual se puede alternar a través de Razer Synapse, lo que le brinda al usuario otra forma de apropiarse del Basilisk V3.


Con 10 botones de fácil acceso y 1 botón de cambio de perfil personalizable debajo del mouse, las acciones esenciales rápidas como pulsar para hablar, ping, macros y funciones secundarias se pueden reprogramar en cada botón del mouse. Los perfiles también se pueden guardar y cambiar sin problemas entre programas y con hasta cinco perfiles de memoria integrada, puedes jugar correctamente en cualquier lugar y en cualquier momento.

El Basilisk V3 se actualiza con 11 zonas de iluminación Razer Chroma en todo el mouse y un brillo inferior que se extiende alrededor de la forma para disfrutar del mouse en un glorioso brillo Chroma RGB con más de 16.8 millones de colores e innumerables efectos de iluminación. Actualmente, con más de 150 juegos integrados con Chroma, su iluminación se sincronizará e interactuará de manera inteligente con los eventos del juego.

El Razer Basilisk V3 llegará a Latinoamérica en los próximos meses.


 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger