¿Necesitas relajarte y tomar un descanso? HONOR Band 6 puede ayudarte

Darse un break siempre es bueno, y todavía mejor si implementas una serie de actividades que te aliviarán ese estrés que cargas a diario, para ello, la HONOR Band 6 puede ser una gran aliada.


Absolutamente todos necesitamos dedicar un momento al día para saber cómo nos sentimos y cómo podemos estar mejor. No en vano existe la frase “mente sana en cuerpo sano”. Todo esto forma parte de la cultura del autocuidado, en la cual te pones como prioridad tú y tu bienestar y HONOR sabe de ello.

Hoy suele ser muy común escuchar “estoy estresado”, que en ocasiones puede responder a haber tenido un día pesado en el trabajo o estudios, pero en otras representa posibles padecimientos que detonan enfermedades como la presión alta y complica problemas cardiacos, apunta la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, el Instituto Nacional de Salud Mental en Estados Unidos menciona que a largo plazo perjudica otros aspectos de la salud como el sistema inmunológico, digestivo, reproductivo, cardiovascular, el sueño e incluso lleva a la depresión y a la ansiedad.

Esta situación se ha vuelto recurrente por el ritmo de vida tan acelerado en donde todo urge, pero para ponerle un freno a ello, es recomendable que por lo menos le dediquemos 15 minutos del día a despejar la mente y relajarnos. Un kit que te puede resultar de mucha utilidad para ello es:

1. Tapete de yoga: puedes iniciar tu día con 10 minutos de meditación o practicando yoga. Ambas actividades te ayudarán a quitar la tensión de los músculos y a conseguir una mejor respiración. 

Si no sabes cómo realizar alguna de ellas, puedes acudir con profesores o descargar algunas apps en tu smartphone que te guiarán en el proceso. 

2. Velas aromáticas o incienso: las puedes utilizar para una sesión de aromaterapia. Algunos aromas que recomiendan los expertos para relajarse son la lavanda, bergamota, jazmín, geranio, sándalo y menta. 

3. Baño de burbujas: un baño en tina y con burbujas relaja cada músculo del cuerpo, disminuyendo así el nerviosismo e incluso la ansiedad. Además, si se le agregan algunos aceites humectantes ayuda a la regeneración de la piel.

4. Mascarillas: las mascarillas ayudan a quitar la tensión facial, así como a regenerar la piel de la cara. Y es que a quién no le gusta lucir una piel envidiable.

5. Comida saludable: tu cuerpo te lo agradecerá, ya que el proceso digestivo será mucho más sencillo y te sentirás bien, con más energía y tendrás mejor ánimo. Además de que una alimentación balanceada te brindará beneficios como el refuerzo de tu sistema inmune.

6. Smartband: las más innovadoras, como la HONOR Band 6, monitorean los niveles de estrés las 24 horas. Así, cuando detecta que se están elevando, te muestra una notificación en la pantalla y luego te da una serie de tips y ejercicios de respiración para mejorar este estado en cuestión de minutos. Además, si quedarte con cero de batería suele incrementar tu estrés, gracias a la HONOR Band 6, podrás olvidarte de ello gracias a que ofrece hasta 14 días de autonomía de su batería.

Este kit lo puedes complementar con un masaje y sin duda se te reiniciará la vida. Recuerda que debes ir implementando diversas rutinas de autocuidado en tu día a día para decirle adiós al estrés, así como a todos los padecimientos que te podría causar, y hola a tu bienestar.

Considera también que si ver fotos familiares te relaja, puedes personalizar tu HONOR Band 6 hasta con 5 fotos o imágenes distintas, para siempre ver esos momentos que tanta alegría y tranquilidad te dan. 

Para conocer más sobre ella pueden visitar www.hihonor.com/pe en donde también encontrarán los puntos de venta online y desde luego, si visitan la Tienda HONOR de MegaPlaza, la verán ahí también.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger