MechWarrior regresa a PlayStation por primera vez en más de 20 años

MechWarrior 5: Mercenaries aterriza junto a su expansión el 23 de setiembre en PlayStation 4 y PlayStation 5


El desarrollador Piranha Games se complace en anunciar que MechWarrior 5: Mercenaries y su expansión the Heroes of the Inner Sphere llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 el 23 de septiembre de 2021.

 Este lanzamiento monumental marca el regreso del amado BattleTech franquicia a las plataformas PlayStation por primera vez en 20 años. Con soporte completo de juego cruzado para todas las plataformas principales, incluidas Steam, GOG.com, Epic Games Store, Xbox Series X | S, Xbox One X, Xbox One, y con más de 30 funciones nuevas y mejoradas que representan más de un año de desarrollo. En este momento, es un buen momento para unir fuerzas con otros mercenarios y amigos de todo el mundo para la acción cooperativa y al instante. Los fanáticos de MechWarrior también pueden esperar una edición de caja física para MechWarrior 5: Mercenaries para sistemas PlayStation y Xbox este noviembre. Además, el desarrollador Piranha Games también confirma que todos los jugadores de MechWarrior 5: Mercenaries podrán experimentar la totalidad de la campaña Heroes of the Inner Sphere cuando se unan a una partida organizada por cualquiera que posea la expansión, independientemente de la plataforma.

MechWarrior 5: Mercenaries encuentra jugadores en los campos de batalla del futuro, dominados por BattleMechs, enormes máquinas de guerra capaces de arrasar ciudades enteras. Como heredero de una compañía de mercenarios que alguna vez fue gloriosa, la búsqueda de la gloria y la venganza se extenderá a años luz, persiguiendo los hilos de la intriga interestelar en el viaje para convertirse en un MechWarrior de élite y un comandante mercenario.

La vida mercenaria de un piloto de MechWarrior BattleMech continúa en la expansión Heroes of the Inner Sphere. Sigue la trayectoria profesional que hayas elegido, desde War Dog hasta Treasure Hunter en el nuevo modo Carrera. Explora nuevas zonas de guerra, nuevas misiones y nuevas misiones que abarcan todo el alcance de la Esfera Interior. Caza a los héroes con misiones especiales que cuentan la historia de siete nuevos héroes y sus mechs lostech. Encuentra nuevos chasis y variantes de mechas, armas, equipo, así como planos para crear tus preciados mechas.

Los desarrolladores de Piranha Games han pasado más de un año atendiendo las solicitudes de los jugadores para MechWarrior 5: Mercenaries, implementando mejoras y mejorando la calidad de vida, lo que resultó en más de 30 actualizaciones importantes, actualizaciones gratuitas incluidas en el lanzamiento para todos los jugadores de PlayStation.



No hay comentarios.