Life is Strange: True Colors ya está disponible

Ya disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC Steam, PC Windows Store, GeForce NOW y Google Stadia. También estará disponible para Nintendo Switch a finales de año.


Square Enix . ha publicado hoy Life is Strange: True Colors. El juego ha sido desarrollado por Deck Nine Games (los creadores de Life is Strange: Before the Storm) y Square Enix External Studios. Life is Strange: True Colors supone el comienzo de una nueva etapa en la premiada y aplaudida serie Life is Strange, con una nueva protagonista, un poder inédito y un emocionante misterio por resolver.

En el juego lidiaremos con los secretos y complicaciones de la vida adulta de Alex Chen en Haven Springs, un pueblecito de montaña donde todos se conocen y ella no tarda integrarse plenamente. Ahí Alex, después de años de silencio, recupera el contacto con su hermano Gabe, que se mudó a ese pueblo en busca de su padre. En medio de todo esto, Alex tiene dificultades para aceptar la maldición que ha arrastrado toda su vida: el poder de la empatía, una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores.

Cuando su hermano muere en un extraño accidente, Alex no tiene más remedio que aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y sacar a la luz los secretos de Haven Springs. La aventura de Alex Chen, su poder y su futuro están en vuestras manos.

Este thriller sobrenatural cobra vida gracias a la actriz en alza Erika Mori, que presta su voz e interpretación con captura de movimientos a Alex Chen, y también gracias a una banda sonora original creada por Angus & Julia Stone, temas originales de mxmtoon y Novo Amor, y canciones con licencia de Gabrielle Aplin, Phoebe Bridgers y Fenne Lily, entre otros artistas.

Life is Strange: True Colors está disponible en tres ediciones: la edición estándar, la Deluxe Edition y la Ultimate Edition. 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger