La promoción SEGA Discovery Sale ya está disponible

 Descuentos de hasta un 90% en toda el catálogo de SEGA en Steam, desde hoy hasta el jueves 30 de septiembre



A partir de hoy y hasta el 30 de septiembre, habrá hasta un 90% de descuento en juegos y paquetes en el diverso catálogo de juegos de SEGA en Steam

Ya sea que estés buscando completar tu colección con el último DLC de Total War: WARHAMMER o intentar ser administrador de un hospital en Two Point Hospital, seguramente encontrarás una oferta que se adapte a tus necesidades.

La SEGA Discovery Sale comienza con un viaje a mundos de fantasía lejanos, con descuentos en el paquete "Complete Your Collection" de hasta el 61% de descuento para Total War: WARHAMMER y todos sus DLC asociados, y un 10% de descuento en todos los títulos de Endless Universe. Entre otras cosas, también hay ofertas en Total War: WARHAMMER II, A Total War Saga: TROY - Mythos, y un incentivo de precompra para el muy esperado Total War: WARHAMMER III.

Los descuentos estarán disponibles hasta el 30 de septiembre y cada día se publicará  un paquete diferente cada día en Steam.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch