La NFL regresa a Rocket League hoy con NFL Fan Pass

 El NFL Fan Pass desbloquearĂĄ contenido de NFL a lo largo de la Temporada 2021 de la NFL.


 Psyonix, la desarrolladora de videojuegos de San Diego, en asociaciĂłn con la Liga Nacional de FĂștbol (NFL) anunciaron que el nuevo “2021 NFL Fan Pass” estarĂĄ disponible en Rocket League a partir de mañana en todas las plataformas. 

El NFL Fan Pass estarĂĄ disponible por 1,000 CrĂ©ditos y es un nuevo tipo de paquete dentro del juego, el cual desbloquearĂĄ contenido de NFL a lo largo de la temporada 2021 de la NFL. El dĂ­a de mañana, antes del kickoff de la temporada 2021 de la NFL, el “NFL Fan Pass” les darĂĄ acceso a las nuevas CalcomanĂ­as de Dominus animadas de los 32 equipos de la NFL, asĂ­ como la nueva pintura “Pigskin”. Los usuarios que posean el paquete recibirĂĄn el contenido futuro directamente en su inventario. El contenido que vendrĂĄ en un futuro incluye: 

DĂ­a de Gracias

- CalcomanĂ­as Octane de 32 equipos de la NFL 

- Letreros de Jugador de 32 equipos de la NFL

- Antenas de 32 equipos de la NFL

Super Bowl LVI 

- CalcomanĂ­as Fennec de 32 equipos de la NFL

- CalcomanĂ­as Breakout de 32 equipos de la NFL

- Adornos de 32 equipos de la NFL

El Modo de Tiempo Limitado (MTL), “Gridiron” tambiĂ©n volverĂĄ a Rocket League a partir de mañana y hasta el 15 de septiembre. AdemĂĄs, habrĂĄ nuevos DesafĂ­os temĂĄticos de la NFL para que los jugadores puedan desbloquear el nuevo Adorno “NFL” y Acelerador “NFL”. 

Finalmente, los “Gridiron Games” volverĂĄn y se podrĂĄn ver a travĂ©s de Twitch a partir de mañana a las 12 pm MX-PerĂș /2 pm  ARG. Para celebrar el regreso de la NFL, en los “Gridiron Games”, jugadores profesionales y creadores de contenido de Rocket League competirĂĄn en un bracket de eliminaciĂłn directa de 4 equipos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios