Insomniac realizará el juego de Wolverine

De los mismos creadores de Spiderman llegará un título basado en el icónico personaje de X-Men.

Insomniac Games acaba de anunciar de manera sorpresiva su nuevo juego que llegará en un futuro. Esto lo hizo  en el PlayStation Showcase, así que eso significa que el juego de Wolverine será brutal y compartiría universo con SpiderMan y Miles Morales 2.

Ya se rumoreaba antes sobre un posible juego de Lobezno pero como la filtración procedía del conocido sitio 4chan, nadie le prestó mucha atención. La filtración sugería que Marvel's Wolverine no era un gran juego de mundo abierto como Spider-Man: Myles Morales, sino más bien como God of War, con secciones abiertas para la exploración pero con un recorrido mayormente lineal.

En junio, Insomniac anunció que estaba contratando personal para un juego multijugador con combate cuerpo a cuerpo. El listado de trabajo también pedía un "conocimiento profundo de los sistemas de combate cuerpo a cuerpo, diseño de enemigos y diseño de jefes."

Este PlayStation Showcase ha mostrado mucho contenido sobre Marvel, ya que junto a Wolverine también se mostró Marvel's Guardians of the Galaxy y Spiderman 2



No hay comentarios.