HONOR inicia setiembre con novedades y promociones

 A 9 meses de haberse independizado de Huawei, HONOR logró posicionarse como el tercer fabricante de teléfonos más grande de China y para celebrarlo lanza una interesante promoción


Las buenas noticias no son solo globales ya que además de haber presentado el color exclusivo “HONOR Code” para el HONOR 50 y haberse posicionado como el tercer fabricante de teléfonos más grande de China, a nivel local, HONOR confirmó la próxima apertura de dos nuevas tiendas en el territorio nacional. A ello se suma la promoción que los usuarios podrán encontrar en la Tienda HONOR de MegaPlaza y en www.honorperu.pe, durante el mes de setiembre.

Es así que las personas que compren una HONOR MagicBook 14, HONOR MagicBook X 14 u HONOR MagicBook X 15 recibirán un cupón de 200 soles que podrán usar para adquirir productos HONOR en ambos puntos, tanto la tienda física como la virtual. 

Además de obtener un descuento en una próxima compra, los usuarios y usuarias también estarán participando del sorteo de una HONOR MagicBook 14. Dicho sorteo se llevará a cabo en la segunda semana de octubre y el o la ganadora se anunciará en la página de Facebook de HONOR. Sin duda una interesante alternativa para aquellas personas que están pensando en llevar su productividad a otro nivel con una de las ultrabooks de HONOR.

“Para nosotros es importante ofrecer diferentes alternativas para el público local, por ello además de traer lo mejor de nuestro portafolio, queremos brindar promociones interesantes que premien la preferencia de nuestros usuarios”, señaló Eid Hirsh, director de PR de HONOR Perú.

Es importante destacar que la HONOR MagicBook 14 está impulsada por el procesador de Intel Core i5 de 11va Generación, uno de los más potentes y nuevos en el mercado. De igual forma cuenta con Windows 10 y tecnología Wi-Fi 6, la cual llegó para brindar más rapidez de navegación a los dispositivos, fluidez al estar conectados a la red y una latencia muy baja, así que no se quedará paralizada tu pantalla a medio trabajo o presentación. 

Esta computadora portátil integra un diseño premium con una carcasa de aluminio. Y al igual que la HONOR MagicBook X 14, es sumamente delgada (15.9 mm) y ligera (1.38 kg). Esto ofrece una gran portabilidad para que los usuarios puedan utilizarla en donde quieran o guardarla fácilmente en su bolso o mochila. Será tan fácil de trasladar, que solo sentirás que traes un libro más. Por su lado la HONOR MagicBook X 15 tiene un peso de 1.56kg y 16.9mm de grosor

Los tres modelos de ultrabook son una gran herramienta para aquellas personas que pasan largas horas frente a una pantalla ya que poseen la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y la TÜV Rheinland Flicker-free, lo que garantiza una mayor protección de para los ojos y una experiencia de visualización cómoda cuando los usuarios estudien, trabajen o vean una película.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger