¿Cuál es el escenario del futuro de las pantallas para PC?

 Huawei entrará al mundo de las pantallas con dos nuevos lanzamientos: la HUAWEI MateView y la HUAWEI MateView GT


La competencia en el sector de los monitores tradicionales se ha centrado principalmente en el tamaño de la pantalla, la resolución y el color. Sin embargo, el desarrollo de nuevos modos de interacción ha sido mucho más lento. De acuerdo a la consultora mundial IDC, los monitores de PC estarán más conectados a los dispositivos de hardware inteligentes para el 2021, beneficiando a usuarios que se dedican a la creación de contenidos, el desarrollo de software y los videojuegos profesionales.

Huawei está por entrar oficialmente en el sector de los monitores para impulsar el desarrollo de toda la industria, por lo que te cuenta cuál es escenario del futuro de las pantallas para computadoras.

Diseño FullView integrador y envolvente

Ya sea para el diseño industrial 3D, la edición de fotos o videos, la interacción entre usuarios o las clases web, la pantalla de una computadora te debe ofrecer una experiencia refrescante en todos los aspectos. Para conseguir esto, las pantallas modernas deben ofrecer un gran campo de visión envolvente, una resolución súper alta superior a la 3K y una alta gama de colores comparable a la que una producción cinematográfica necesita.

También es importante la protección ocular. La organización TÜV Rheinland ha desarrollado las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker-Free basándose en las normas aplicables internacionalmente y en las regulaciones comunes del sector, por lo que una pantalla que cuente con estas características ofrecerá una protección integral a los ojos.  

Impulsa la productividad a través de su tecnología

Observar la pantalla de tu smartphone en una pantalla puede agilizar diversos procesos del día a día. En el mercado existen tecnologías que integran y permiten manipular, ver y tener una comunicación fluida entre la pantalla de la PC y dispositivos como el celular inteligente, una tablet o una laptop.

También es de gran importancia que el usuario busque una pantalla que sea compatible con los puertos HDMI/DP/USB-C, satisfaciendo plenamente todas las entradas de fuentes principales, desde las PC hasta las consolas de videojuegos, los teléfonos móviles y las tabletas. Así como, un puerto USB-C que integre tres funciones: transferencia rápida de datos, transferencia de video HD y carga rápida de DP, y otro que soporte una entrada de audífonos y micrófono de 3.5 mm, que facilitaría la conexión de todo tipo de dispositivos.

Huawei entrará al mundo de las pantallas con dos nuevos lanzamientos: la HUAWEI MateView y la HUAWEI MateView GT; ambos dispositivos que prometen superar las expectativas de los usuarios mediante su tecnología que conversa con otros dispositivo Huawei, brindando una mejor calidad y cantidad de Hz que ofrece imágenes más nítidas para el usuario.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger