Crystal Guard se estrena hoy en Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Descubre a Osa, la nueva Operadora Croata y juega gratis del 9 al 12 de septiembre.



Hoy, Ubisoft anuncia que Crystal Guard, la tercera temporada del Año 6 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege está disponible ahora en PlayStation 4, PlayStation®4, PlayStation®5, la familia de consolas Xbox One, Xbox Series X | S y Pc con Windows, incluyendo Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft*. Esta nueva temporada trae novedades con la incorporación del operador croata Osa, y la reelaboración de los mapas “Banco”,  “Línea Costera” y “Clubhouse”. Además, los jugadores podrán jugar Rainbow Six Siege y Crystal Guard de forma gratuita del 9 al 12 de septiembre.

En Crystal Guard, los jugadores descubrirán a una nueva Atacante: Osa, equipada con el escudo Talon-8, un escudo transparente desplegable que puede llevar. Osa está armada con un 556xi o un PDW9 como arma principal y un PMM como arma secundaria. Además de la nueva Operadora, los jugadores tendrán acceso a los mapas reelaborados de “Línea Costera”, “Banco” y “Clubhouse”. Estos mapas tuvieron algunas modificaciones como ventanas cerradas, nuevos callejones, partes más destructibles, colocación de sitios de bombas y más. Asimismo, se han realizado mejoras a los siguientes operadores: Finka, Sledge, Glaz, Iana, Twitch, IQ, Mute y Fuze entre otras actualizaciones.

Adicional a ello, Tom Clancy's Rainbow Six Siege estará disponible de forma gratuita desde el jueves 9 de septiembre hasta el domingo 12 de septiembre en Playstation 4, Playstation 5**, Xbox One y Xbox Series X | S, y PC con Windows a través de Epic Games y Ubisoft Connect.  Los jugadores también se beneficiarán de un descuento de hasta el 80% durante este período, dependiendo de la plataforma y la versión del juego. Para obtener más información, visite:  rainbow6.com/freeweekend.

La temporada 3 de Year 6 viene con un nuevo pase de batalla, que incluye 100 niveles y 133 recompensas, disponible hasta el 23 de noviembre. Por primera vez, el Pase de Batalla introduce una nueva recompensa: los Potenciadores de Puntos de Batalla, que son consumibles que aumentan la ganancia de Puntos de Batalla en un 20% cuando se usan en cualquier momento. El Pase de Batalla incluye una pista gratuita y una Pista Premium disponibles por 1200 Créditos R6.  Los propietarios del Pase de Batalla Premium pueden jugar con Osa inmediatamente y progresar más rápido, mientras que otros jugadores pueden desbloquearla con Créditos Renown o R6 a partir del 21 de septiembre. El nuevo contenido de temporada, incluidas las reelaboraciones de mapas y las actualizaciones del operador, está disponible ahora mismo de forma gratuita y para todos los jugadores.

Las actualizaciones adicionales que vienen con Crystal Guard incluyen:

- Personalización de élite
- HP ahora reemplaza la armadura
-  Actualizaciones para Finka, Sledge, Glaz, Iana, Twitch, IQ, Mute y Fuze
- Precio más bajo para los operadores Maverick, Clash, Amaru, Goyo y Zero
- Skin de temporada para arma

Adquiere Tom Clancy’s Rainbow Six Siege para PC en la Ubisoft Store y disfruta de todos los beneficios de Ubisoft Connnect.


No hay comentarios.