Cómo Far Cry 6 Fue Inspirado por la Filosofía “Hágalo Usted Mismo” de Cuba

 Además conoce las especificaciones para correr el juego


Yara, el escenario ficticio de Far Cry 6, toma gran parte de su inspiración de Cuba, y su espíritu "Resolver" es una parte muy importante de esa inspiración. En inglés, la palabra "resolver" tiene algunos significados diferentes. Como verbo, puede significar tratar algo con éxito, solucionar algo; como sustantivo, significa determinación o persistencia. Lo que hace que el concepto cubano de "Resolver" en Far Cry 6 sea particularmente interesante, porque es casi todo lo anterior.

"Resolver", traducido literalmente del español, simplemente significa "solucionar". Pero en Cuba, la palabra ha adquirido un significado mucho más complejo e interesante. Debido a décadas de escasez provocadas por los embargos comerciales y, más tarde, el colapso de la Unión Soviética, los cubanos se vieron obligados a encontrar la manera de adaptarse con recursos extremadamente limitados. Como resultado, "Resolver" se ha convertido en una especie de lema nacional no oficial, que abarca los conceptos de ingenio, improvisación y tenacidad, una mentalidad decidida de “hágalo usted mismo” que aprovecha al máximo lo que está a mano.

"Debido a que la importación de artículos era tan difícil, los cubanos tuvieron que acostumbrarse a trabajar con lo que ya tenían en la isla", explica David Grivel, Diseñador Principal de Far Cry 6. "Es por eso por lo que, por ejemplo, vemos tantos autos estadounidenses de los años 60 que todavía corren por allí. Pero 'Resolver' no se trata solo de mantener objetos, también se trata de crear otros nuevos. ¡En nuestra investigación, por ejemplo, nos inspiramos en cosas como un ventilador de escritorio hecho de un viejo tocadiscos de vinilo!", agrega.

Por supuesto, el personaje principal Dani Rojas estará demasiado ocupado llevando a cabo una revolución como para pasar mucho tiempo arreglando autos o construyendo ventiladores de escritorio. Pero la mentalidad de "resolver" todavía juega un papel muy importante en el juego, solo que en un poco más ... agresiva.

Esto se manifiesta de muchas maneras diferentes, desde la búsqueda de equipo a equipar los vehículos o hackear juntos diferentes mods de armas. Pero es más frecuente en dos tipos clave de equipo. En primer lugar, están las Armas Resolver. Estos son armamentos especialmente diseñados, completamente únicos, construidos desde cero con trozos de basura de innumerables otras fuentes.

"Un ejemplo que salta a la mente", comenta Grivel, "es uno de mis favoritos: 'El Pequeño'. Es una mini pistola hecha de un viejo motor de motocicleta. Es absolutamente mortal, ¡y suena genial!" (Estamos adivinando que se llama "el pequeño" de manera irónica, aludiendo al “amigo” de cierto personaje de Al Pacino.) Otras Armas Resolver usan asas de bombas de gasolina, baterías de automóviles, empuñaduras de bicicletas e incluso reproductores de CD.

Y segundo: los Supremos. Puedes llamarlos "mochilas". Estos gigantes montados en la parte posterior dan a los jugadores una gran ventaja, aunque por tiempo limitado. Un lanzallamas masivamente poderoso es un ejemplo, mientras que otro proporciona un impulso dramático a la curación. Y un tipo particularmente destructivo, el Exterminador, permite a los jugadores desatar una lluvia de misiles de auto apuntado. Por supuesto, no se puede simplemente pasear por los cohetes cada par de segundos; cada Supremo tiene un período de enfriamiento una vez utilizado, por lo que a menudo serán artículos de último recurso. Pero una vez que el tiempo de enfriamiento ha terminado ... bueno, también el de tu enemigo.

“Resolver". Se trata de ingenio y creatividad; no solo "hacer" con lo que está a mano, sino hacerlo mejor. Esa es una actitud que recorre Far Cry 6 de arriba a abajo, y cuando te pones en la piel de Dani, verás que, en una revolución, no hay mejor arma.

Por otro lado, previo al lanzamiento del juego el 7 de octubre, asegúrate de que tu PC esté lista revisando la configuración mínima y recomendada para Far Cry 6. Para todas las configuraciones que se enumeran a continuación, asegúrate de que tu PC ejecute Windows 10 (versión 20H1 o posterior, solo de 64 bits) y que su sistema sea compatible con DirectX 12 (DX12):

Requisitos mínimos 1080p (30 fps, calidad baja y ray tracing)

·       S.O. Windows 10 20H1 (64 bit)
·       CPU: AMD Ryzen 3 1200 o Intel i5-4460
·       GPU: AMD RX 460 (4 GB) o NVIDIA GTX 960 (4 GB)
·       RAM: 8 GB en doble canal
·       Almacenamiento: 60 GB (SSD recomendada)

Requisitos recomendados 1080p (60 fps, calidad alta sin ray tracing)

·       S.O. Windows 10 20H1 (64 bit)
·       CPU: AMD Ryzen 5 3600X o Intel i7-7700
·       GPU: AMD RX VEGA64 – 8 GB o NVIDIA GTX 1080 – 8 GB
·       RAM: 16 GB en doble canal
·       Almacenamiento: 60 GB (SSD recomendada)

Requisitos mínimos 1440p (60 fps, configuración ultra sin ray tracing)

·       S.O. Windows 10 20H1 (64 bit)
·       CPU: AMD Ryzen 5 3600X o Intel i7-7700
·       GPU: AMD RX 5700XT – 8 GB o NVIDIA RTX 2070 SUPER – 8 GB
·       RAM: 16 GB en doble canal
·       Almacenamiento: 60 GB (SSD recomendada) + 37 GB para las texturas opcionales HD

Requisitos recomendados 1440p (60 fps, configuración ultra con ray tracing)

·       S.O. Windows 10 20H1 (64 bit)
·       CPU: AMD Ryzen 5 5600X o Intel i5-10600
·       GPU: AMD RX 6800 o NVIDIA RTX 3070 – 8 GB
·       RAM: 16 GB en doble canal
·       Almacenamiento: 60 GB (SSD recomendada) + 37 GB para las texturas opcionales HD

Requisitos recomendados 4K (30 fps, configuración ultra con ray tracing)

·       S.O. Windows 10 20H1 (64 bit)
·       CPU: AMD Ryzen 7 5800X o Intel i7-10700k
·       GPU: AMD RX 6900XT – 16 GB o NVIDIA RTX 3080 – 10 GB
·       RAM: 16 GB en doble canal
·       Almacenamiento: 60 GB (SSD recomendada) + 37 GB para las texturas opcionales HD



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger