Beyond a Steel Sky llegará a consolas el 30 de noviembre

 Mira el trailer acá

Studio Revolution Software, creadores de la popular serie Broken Sword, y el editor Microids, se complacen en anunciar que Beyond a Steel Sky se lanzará el 30 de noviembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, consolas Xbox One y Nintendo Switch.

De Charles Cecil, creador de la serie Broken Sword, con dirección de arte de Dave Gibbons, legendario dibujante de cómics detrás de Watchmen, Beyond A Steel Sky es el sucesor espiritual del clásico Beneath a Steel Sky, lanzado hace más de dos décadas.

Beyond a Steel Sky se presenta como una emocionante historia de lealtad y redención ambientada en un mundo inquietante y aterrador de controles sociales impulsados ​​por IA. Ambientada una década después de los eventos del primer juego, Beyond a Steel Sky sumerge a los jugadores una vez más en la cautivadora Union City, una ciudad cyberpunk distópica llena de secretos misteriosos y siniestros.

Con el impresionante estilo artístico de los cómics de Dave Gibbons, el juego es una aventura enormemente ambiciosa que redefine el género al permitir al jugador subvertir el mundo, poblado por personajes impulsados ​​por la IA, con interesantes soluciones a los acertijos que surgen de sus acciones.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger