Zengeon ya está disponible en Nintendo Switch

 Contará con 20% de descuento en su semana de lanzamiento


PQube y el desarrollador IndieLeague Studio están emocionados de confirmar que el RPG de acción  estilo anime 'Zengeon' está disponible hoy en Nintendo Switch.

El mundo de Zengeon es un reino duro e implacable, formado por hordas de demonios. Inspirado en la antigua cultura y deidades chinas, Zengeon es una desafiante aventura rogue-lite. Descubre la historia mística recolectando fragmentos de memoria en niveles que cambian cada vez que juegas.

Lucha contra enemigos implacables y jefes implacables encerrados en entornos en constante cambio. Sin puntos de guardado, ni puntos de control y con mecánicas de muerte permanente, cuando te enfrentas a la derrota, realmente te enfrentas a la derrota. Su inventario se purgará de todos los elementos no relacionados con la historia y volverá al principio.

Cada estudiante del Celestial College controla un espíritu guardián con increíbles habilidades y características. Con 6 personajes para elegir, encuentra el héroe que mejor se adapte a tu estilo de juego. Mata demonios, aplasta hordas de enemigos y lucha contra poderosos jefes para poner orden en el caos y reparar el sello en la Tierra Bendita.


Publicar un comentario

0 Comentarios