PlayStation anunció los siguientes títulos indie para su plataforma

 Estos fueron los anunciados publicados ayer en el blog de PlayStation sobre nuevos títulos indie para la plataforma



OXENFREE II: Lost Signals (PS4/PS5)

Adam Hines, cofundador de Night School Studio, anuncia que OXENFREE II: Lost Souls llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5. Ambientado cinco años después de los acontecimientos de OXENFREE, en OXENFREE II: Lost Souls Riley regresa a su ciudad natal, Camena, para investigar unas misteriosas señales de radio. Lo que encuentra es más de lo que esperaba.

AXIOM VERGE 2 (PS4/PS5)


El desarrollador Tom Happ revela un mundo nunca antes visto que se esconde detrás del mapa del mundo principal. Tom habla de las inspiraciones para este mundo de brechas interconectadas y de los retos de desarrollar dos juegos en uno.

WYTCHWOOD (PS4/PS5)


Si eres un fanático de los cuentos de hadas (del estilo de los hermanos Grimm), coleccionar ojos de tritón para elaborar maleficios y maldecir a los villanos más ruines, Wytchwood es un juego de aventuras de creación ambientado en una tierra de fábulas góticas y cuentos de hadas. En el papel de la vieja bruja del pantano, explora un campo, recolecta ingredientes mágicos, elabora hechizos y juzga a un caprichoso elenco de personajes.

Sol Cresta (PS4)


El diseñador jefe de juegos reveló una secuela de Moon Cresta y Terra Cresta, juegos de desplazamiento vertical de 1980, titulada Sol Cresta. Sol Cresta es un juego de "acoplamiento y disparos libres" que será publicado por PlatinumGames y que cubre la brecha de 36 años desde el lanzamiento de Terra Cresta en 1985 como secuela oficial y siguiente entrega de la serie Cresta.

A Short Hike


El desarrollador, Adam Robinson-Yu, comparte sus inspiraciones para crear A Short Hike, y su objetivo de recrear la sensación pacífica de meditación que se tiene cuando se explora el mundo que nos rodea.

Carrion (PS4)


Carrion, la espeluznante experiencia de terror a la inversa de Devolver Digital, llegará a PlayStation 4 a finales de este año. Si siempre has soñado con personificar una masa amorfa de cartílagos, dientes y tentáculos en PlayStation, viniste al lugar correcto. Acecha y consume a los que te aprisionan para sembrar miedo y pánico por toda la instalación. Crece y evoluciona a medida que derribas esta prisión y adquieres más y más habilidades devastadoras en el camino hacia la libertad.

Hades (PS4/PS5)



Greg Kasavin, director creativo, habla de algunas de las circunstancias únicas que hicieron al pequeño equipo de Supergiant Games desarrollar lo que se ha convertido en su mayor éxito, un juego que ya ha ganado más de 50 premios al Juego del Año. Explora el inframundo de la mitología griega y descubre todas sus sorpresas cuando Hades esté disponible a través de PSN a partir del 13 de agosto.


Publicar un comentario

0 Comentarios