Mira el nuevo trailer de Alfred Hitchcock - Vertigo

El thriller narrativo se lanzará el 16 de diciembre en PC.

Microids se complace en compartir un nuevo avance de Alfred Hitchcock: Vertigo, el juego, inspirado libremente en la película del mismo nombre, presenta por primera vez a los personajes principales del thriller. Descubre la motivación de los personajes y su relación en el núcleo de este nuevo tipo de experiencia narrativa donde la confusión y la duda juegan un papel clave.

Este nuevo tráiler de la historia, elaborado íntegramente con imágenes del juego, presenta al escritor Ed Miller, un superviviente de un accidente automovilístico que sufre de un vértigo intenso. Convencido de que acaba de perder a su esposa e hija en el accidente, Ed comienza la terapia y, a regañadientes, comienza a confiar en una psiquiatra: la doctora Julia Lomas. Julia tendrá que luchar contra la renuencia de Ed a sumergirse profundamente en su memoria y descubrir la verdad oculta. Los jugadores también tendrán la oportunidad de seguir la investigación del alguacil de Cerro Lake mientras intenta resolver este misterio.

Alfred Hitchcock - Vertigo es una invitación a descubrir más sobre este mareo y sus orígenes. El juego es una verdadera experiencia introspectiva que desafiará el propio sentido de cordura de los jugadores.

Alfred Hitchcock - Vertigo está siendo desarrollado por Pendulo Studios (Runaway, Yesterday Origins, Blacksad: Under the Skin…) y se lanzará el 16 de diciembre de 2021 en PC. El juego saldrá en 2022 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, consolas Xbox One y Nintendo Switch.



Publicar un comentario

0 Comentarios