Knockout Home Fitness anunciado para Switch

 Saldrá a la venta el 28 de setiembre


XSEED Games, la marca editorial de mentalidad independiente de Marvelous USA, Inc., anunció Knockout Home Fitness, un juego de acondicionamiento físico con entrenamientos de alta intensidad con movimientos inspirados en las artes marciales, que se lanzará el 28 de septiembre para el sistema Nintendo Switch. Los jugadores que deseen agregar un título de fitness a su alineación ahora pueden reservar la versión física del juego en la tienda de juegos XSEED y en los minoristas participantes. Los detalles del pedido anticipado se pueden encontrar en: knockout-homefitness.com.

Lanzado como FiNC Home FiT en Japón, Knockout Home Fitness ofrece un paquete total de movimientos intensos para trabajar la parte superior del cuerpo, así como patadas, rodillas y sentadillas para involucrar la parte inferior del cuerpo en un entrenamiento que seguramente hará que la sangre bombee a la mitad del tiempo. tiempo en comparación con ejercitar solo la parte superior del cuerpo. El lanzamiento será el primer juego de fitness de la compañía, ampliando su ya diverso portafolio a una nueva categoría.

Toma un Joy-Con en cada mano y prepárate para lograr grandes resultados rápidamente con un programa de ejercicios desarrollado específicamente para Nintendo Switch. Da un golpe de gracia a la inactividad con entrenamientos cortos e intensos de cuerpo completo diseñados por expertos para maximizar la quema de calorías con golpes basados ​​no solo en el boxeo, sino también en otras artes marciales como Muay Thai, karate y kung-fu! Haz un seguimiento del progreso y esfuérzate por alcanzar objetivos a largo plazo con el modo de entrenamiento personal, o entra en el modo de fitness de 3 minutos de alta eficiencia para desahogarte. Knockout Home Fitness cuenta con más de 25 pistas musicales diversas y cuatro entrenadores personales, cada uno con su propio estilo de entrenamiento y personalidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios