Características inmersivas de DualSense explicadas en un nuevo video de The Medium

Disponible para reservar ahora, Bloober Team comparte los detalles de la reserva digital de PS5 ™ con bonificaciones especiales y un descuento de PS Plus

Bloober Team presenta "The Medium - DualSense Overview", un nuevo video que explica en detalle cómo la versión para PlayStation 5 del juego de terror de doble realidad aumenta la inmersión a través del controlador de próxima generación de la consola.

“En PlayStation 5, estamos aprovechando al máximo el controlador DualSense de la consola para sumergirte aún más en el misterio del Hotel Niwa. Nuestro objetivo es hacerte sentir las reacciones de Marianne a lo que está sucediendo mientras explora e interactúa con el mundo del juego ”, explica Szymon Erdmański, productor de Bloober Team.

El Medium llegará al sistema de entretenimiento informático PlayStation 5 el 3 de septiembre de 2021. Tras un exitoso lanzamiento mundial en PC y Xbox Series X | S el 28 de enero de 2021, Bloober Team se complace en llevar The Medium a PS5 para llevar ventaja del hardware de la consola, así como del controlador DualSense, que ofrece a los jugadores la experiencia de explorar dos mundos simultáneamente.

The Medium es un juego de terror psicológico en tercera persona que presenta un innovador juego de realidad dual. Los jugadores asumen el papel de Marianne, una médium dotada de varias habilidades psíquicas, y exploran el mundo real y espiritual de forma alternativa y simultánea para descubrir un oscuro misterio enmascarado por secretos perturbadores, espíritus siniestros y acertijos tortuosos que solo una médium puede resolver.

Los jugadores pueden dirigirse a PlayStation Store para reservar el juego al precio de $ 49,99 con un descuento del 10% para los miembros de PS Plus antes del lanzamiento. Los jugadores que reserven el juego recibirán la banda sonora original digital (de Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski) y The Art of The Medium (libro de ilustraciones digital).




Publicar un comentario

0 Comentarios