HUAWEI FreeBuds 4: audífonos hechos para usarse en donde quieras

 Los nuevos Huawei FreeBuds 4 han sido diseñados para ser más ligeros y cómodos y adaptarse a casi todo tipo de situaciones



Huawei lleva más de 5 años explorando el mundo de los audífonos. En este tiempo, la compañía se ha percatado de lo cambiantes que son las necesidades de los usuarios, ya que antiguamente las personas compraban estos dispositivos porque son cómodos para escuchar música de calidad. Sin embargo, la marca ha visto que los audífonos en estos días son usados en distintas situaciones: al trabajar, estudiar, hacer deporte, conversar con amigos, escuchar un podcast, jugar videojuegos, y más.

Es por esto que se han lanzado los nuevos audífonos True Wireless Huawei FreeBuds 4, audífonos que no solo tienen una gran calidad de sonido o micrófonos optimizados para escuchar la voz, sino que han sido diseñados para ser más ligeros y cómodos para los usuarios. Te contamos más a continuación:

Diseñados para la comodidad

Los audífonos True Wireless tienen la característica de no necesitar de cables. Sin embargo, estos dispositivos al mantenerse firmes en las a orejas de los usuarios, a veces no resultan ser cómodos. Huawei vio esto como una oportunidad y realizó 13 modificaciones en el diseño de los nuevos audífonos con el objetivo de ajustar cómodamente a todo tipo de situación. La compañía recopiló datos del canal auditivo de sus usuarios realizando más de 10,000 moldes de orejas reales para reducir el tamaño de cuerpo y tallo consiguiendo un peso más ligero de 4.1 gramos por audífono.

Escucha y sé escuchado en toda situación

Los Huawei FreeBuds 4 son los primeros audífonos abiertos, es decir sin chupón, del sector que incorporan la tecnología Adaptive Ear Matching (AEM). Cuando los usuarios activan la función de cancelación de ruido, los audífonos detectan automáticamente la forma del canal auditivo y las condiciones de uso para brindar los parámetros de cancelación de ruido más adecuados a cada situación, por ejemplo, a la hora de teletrabajar o caminar en la calle.

Por otro lado, los Huawei FreeBuds 4 cuentan con un micrófono de alta sensibilidad que puede grabar sonido de alta resolución con una frecuencia de muestreo de hasta 48 kHz, conservando los ricos detalles de tu voz mientras conversas con tus seres queridos, caminas en la calle o vas en el transporte público

Escuchar tu música por ejemplo de la app Huawei Music, conversar, hacer ejercicio o estudiar tendrá un salto de comodidad con estos nuevos dispositivos.


Publicar un comentario

0 Comentarios