Genshin Impact Version 2.1 llega el 1 de setiembre

La última actualización continúa trayendo más paisajes e historias de Inazuma, más personajes de diversos orígenes y una nueva temporada llena de emocionantes eventos y recompensas

El desarrollador y editor global de entretenimiento interactivo miHoYo anunció hoy que la actualización de la versión 2.1 de Genshin Impact, "Floating World Under the Moonlight", llegará el 1 de septiembre de 2021. La actualización continúa agregando nuevo contenido y juego al área Inazuma recientemente lanzada, que incluye dos islas principales más, tres nuevos personajes jugables y un gran final de la historia principal en esta turbulenta nación. Mientras tanto, los fanáticos y los jugadores también tienen la oportunidad de recibir abundantes recompensas en una serie de eventos de temporada para celebrar el primer aniversario de Genshin Impact, así como recibir al personaje cruzado Aloy de forma gratuita.

Genshin Impact es un juego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso "Viajero", que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar Mondstadt, Liyue Harbour e Inazuma, tres de las siete ciudades principales de Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para los jugadores. para descubrir. Se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada a medida que avanza el juego.

Después de la expansión masiva lanzada en la Versión 2.0, la historia principal que gira en torno al Viajero, el Electro Archon, varias facciones y la gente de Inazuma llegará a su fin en el capítulo final de Archon Quest de Inazuma con la Versión 2.1. A medida que se desarrolle la historia, los jugadores podrán visitar la isla Watatsumi, hogar de las fuerzas de la resistencia con hermosos paisajes de ensueño, y la isla Seirai, un lugar de desolación envuelto en tormentas perpetuas. Más enemigos jefes, incluidos Hydro Hypostasis, Thunder Manifestation y el nuevo Trounce Domain Boss Signora también esperan a los jugadores por delante.


Publicar un comentario

0 Comentarios