El Six Mexico Major de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege inicia el 16 de agosto

 El Six Mexico Major reúne a 15 de los mejores equipos del mundo en Europa, América del Norte, América Latina y Asia-Pacífico


Hoy, Ubisoft anuncia que el Six Mexico Major de Tom Clancy's Rainbow Six Siege se llevará a cabo del 16 al 22 de agosto de 2021 en la Ciudad de México, México. Los mejores equipos de todas las ligas regionales de Rainbow Six Esports competirán en un entorno LAN por el título, una parte de la bolsa de premios de $ 500,000 USD y puntos en la Clasificación Global en su carrera hacia el Six Invitational 2022.

Para garantizar la seguridad de todos, el evento se llevará a cabo sin público en vivo y todos los participantes seguirán estrictas medidas sanitarias , disponibles AQUÍ.

Después de una fase de la fase de grupos llena de acción que se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto, los ocho mejores equipos se enfrentarán durante los Playoffs del 20 al 21 de agosto.

·                 Agosto 16 – 18: Fase de Grupos

·                 Agosto 20 – 21: Playoffs

·                 22 de agosto: Finales

Presentado por Ignacio "Triick" Encina, Isaias "Zoro" Rodríguez, Angel "Lord Caster" Rodríguez y Rafael "Foxtrot" Jacques, Jorge "Kanserix" Azubel y Marcos "Simplemente Marcos" Sanchez, la competencia contará con los siguientes 15 equipos:

De la Liga Norteamericana:

- Spacestation Gaming
- TSM
- Susquehanna Soniqs
- DarkZero Esports
- De la Liga Europea:
- Team Empire
- G2 Esports
- Natus Vincere
- Team BDS

De la Liga Asia Pacífico:

- CYCLOPS athlete gaming
- DWG KIA
- Invictus Gaming International

De la Liga Latinoamericana:

- Ninjas in Pyjamas
- Team oNe eSports
- Team Liquid
- FURIA Esports

Publicar un comentario

0 Comentarios