El Agente Doble llega a Black Ops Cold War

Conviértete en un agente doble en el modo de juego multijugador más nuevo.


En la Temporada Cinco de Call of Duty: Black Ops Cold War, el Programa Números se ha puesto en marcha a toda máquina, alterando las mentes de los operadores de ambos lados de la guerra. Ahora hay espías entre nosotros.

Tendrás que ser rápido mental y físicamente para las tareas que tienes por delante en el nuevo modo de juego multijugador de Agente Doble. También necesitarás una comunicación clara, ya sea a través de chat de voz o de texto, para descubrir quién es amigo o enemigo, todo mientras mantienes la cabeza en un juego de engaño.

Agente Doble es un modo de juego basado en rondas diseñado para hasta 10 jugadores en partidas públicas o privadas. En cada partida, a cada jugador se le asigna uno de los tres roles: investigador, operativo o agente doble, y nadie conoce los roles de los otros jugadores hasta que arrojan pruebas que confirmen su lealtad.

Antes de cada ronda, todos los jugadores reciben una pistola inicial y 25 segundos para equipar armas (proyectos de armas con los que quizás ya estés familiarizado en tus cargas estándar) y artículos que se encuentran en el suelo, en contenedores cercanos y en los alijos de armas indicados.

Una vez que comienza una ronda, las ubicaciones de las bombas se marcarán dentro del mundo y en el minimapa, además de un ícono de "Siguiente Pista" que contará hasta cuándo estará disponible esa pista.

Utilizando esta pista y otras encontradas en el mapa, así como la evidencia de los jugadores eliminados, los Operativos y el Investigador deberán descubrir y eliminar a los Agentes Dobles. Si lo hacen, o se acaba el tiempo antes de que puedan destruir las bombas y los Operadores, entonces todos ganan la ronda.

Sin embargo, los Operativos y el Investigador también deben tener cuidado de a quién intentan someter, ya que no se tolerará el fuego amigo. Cualquier intento de quitarle la vida a un compañero operativo o investigador le costará la suya.

Los Agentes Dobles pueden ganar de dos formas: eliminar a todos los agentes y al investigador, o colocar y detonar todas las bombas. Cuando un Agente Doble coloca una bomba, tarda unos 30 segundos en detonar, por lo que el equipo de investigación deberá reaccionar rápidamente para desactivarla antes de que explote y se disperse la radiación en el área.

Si juegan bien sus roles y sus cartas, los Agentes Dobles y el investigador también pueden obtener acceso a habilidades poderosas como equipo táctico, mejoras de campo y rachas de puntuación que pueden alterar drásticamente el resultado de una ronda.


Operativos

En un juego estándar de 10 jugadores, tienes un 60% de posibilidades de que te asignen el rol de Operativo.

Un buen Operativo ayuda a descubrir la identidad de los Agentes Dobles. Para hacerlo, deben ayudar a recopilar pistas, comunicar cualquier tipo de comportamiento sospechoso y, en última instancia, apretar el gatillo de los presuntos Agentes Dobles.

El Investigador

Marcado con un escudo azul y un icono de estrella sobre su cabeza, el Investigador es un Operativo especial. Ya sea un novato o un veterano canoso, tienen habilidades únicas que pueden eliminar incluso al más complicado de los Agentes Dobles.

El primero de ellos involucra los informes de autopsia: lecturas del tiempo de un jugador desde la muerte, el arma que se usó y el papel del jugador muerto que se deja caer sobre su cuerpo. Cualquiera puede ver esta información interactuando con el informe sobre el terreno. Sin embargo, los Investigadores también podrán mostrar los pasos del asesino, similar al Perk del rastreador en el modo multijugador, lo que les permitirá ver de dónde vino el asesino antes de que se hiciera el acto.

Publicar un comentario

0 Comentarios