Dotemu y Leikir Studio anuncian Metal Slug Tactics para Switch

 Se lanzará en el 2022


El editor Dotemu y el desarrollador Leikir Studio, en asociación con SNK, anunciaron hoy durante la presentación de Indie World Showcase de Nintendo que Metal Slug Tactics, una adaptación táctica basada en cuadrículas de la icónica serie METAL SLUG, llevará tus batallas a Nintendo Switch. La noticia de la llegada de Metal Slug Tactics a Switch sigue la previamente confirmada version del juego para PC a través de Steam, con ambas las versiones programadas para 2022.

El anuncio trajo nuevas imágenes de las potencias de primera línea Marco, Eri, Fio y Tarma lanzándose a la batalla desde una sede repleta de easter eggs a la historia de la serie de larga duración. El equipo regresa con su arsenal característico, incluida la confiable ametralladora pesada y el devastador tanque Slugnoid SVX-15D, mientras se enfrentan a nuevas luchas tácticas.



Metal Slug Tactics es tanto un homenaje respetuoso a un clásico de todos los tiempos como una nueva forma imaginativa de celebrar la famosa serie, canalizando su estética atemporal a través de un magnífico pixel art y una animación fluida. Los campos de batalla altamente rejugables del juego combinan diseños mezclados de baldosas de terreno hechas a mano con elementos sutiles de Roguelite, desafiando a los luchadores a adaptarse y superar enfrentamientos impredecibles mientras dominan el combate dinámico y estratégico.

Los jugadores manejan el armamento clásico de Metal Slug, aprovechando los árboles de habilidades, las ventajas y un sistema de adrenalina que alimenta el ataque para burlar y demoler los flancos de los villanos característicos de la serie. Metal Slug Tactics está totalmente desarrollado por Leikir Studio con el apoyo de Dotemu y el acceso proporcionado por el propietario de la IP SNK.


Publicar un comentario

0 Comentarios