Abandoned: Se lanzó la aplicación en tiempo real para mostrar solo unos segundos de contenido

Encima ese teaser fue lo que mostraron en twitter hace semanas. ¿Siguen con el Hype de Abandoned?

Abandoned lanzó luego de muchos problemas la aplicación del tráiler en tiempo real luego de una expectativa por la campaña promocional de Abandoned. El juego exclusivo de PS5 parece indicar que sería la obra de un genio o de alguien que no tiene ni idea de lo que está haciendo.

En la aplicación, que tiene un peso poco más de 4 gb muestra un tráiler de tres segundos que se publicó en Twitter hace más de una semana.  Muestra a un personaje caminando por un suelo de madera y eso es todo. Esta es la "introducción" que se había anunciado anteriormente.

El lanzamiento de la aplicación del tráiler estaba previsto para el 10 de agosto, pero se retrasó debido a problemas técnicos, aunque la aplicación ya se había retrasado. Por alguna razón, Blue Box Studios borró todos los tweets sobre los retrasos antes de que la aplicación se lanzara finalmente. La aplicación tiene un mensaje al principio que explica que no habrá juego y que su función es simplemente mostrar los tráilers en tiempo real en lugar de un vídeo pregrabado.

Parece que se publicarán seis tráilers más, un tráiler de revelación cinemática, un tráiler, un tráiler de lanzamiento y dos demos de jugabilidad, pero todos ellos están "disponibles pronto". Para bien o para mal, sea o no un Silent Hillo Metal Gear tal parece que la comunidad ya se cansó de tanto misterio o de malos manejos de parte de la desarrolladora. 



Publicar un comentario

0 Comentarios