Valve lanzará una portatil con pantalla de 800p a precio de PS5

 uta que ofertón!


Valve lanzará su propia consola, se trata de Steam Deck, consola portátil que mezcla características de nueva generación con otras medias obsoletas, probablemente. El objetivo, tener tu biblioteca de Steam para jugarla donde quieras y cuando quieras. 

El dispositivo contará con una RAM de 16 GB, una pantalla LCD de 7 pulgadas con resolución 1200x800 a una tasa de refresco de 60 Hz (que te permitirá jugar a un máximo de 60 fps) El GPU será una RDNA 2 de 9 CPUS con 1-1.6 GHZ. Y Contará con 3 versiones, una de capacidad de 64 GB (399 dólares), una de 256 GB (529 dólares) y una de 512 GB (649 dólares). 

La consola portátil cuenta con HDMI 2.0 y Displayport, por lo que se supondría una conexión a la TV para jugar los juegos en la pantalla, y convertirla en una suerte de híbrida. 

Se espera su llegada para el 2022. La verdadera pregunta sería ¿tendrá éxito?


1 comentario :

  1. Cuando tu portátil necesita una reparación, confía en expertos para devolverle su funcionalidad óptima. Desde pantallas rotas hasta problemas de software, un servicio profesional garantiza un dispositivo confiable y listo para tus tareas diarias.

    ResponderBorrar

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger