Sniper Elite 4 recibió actualización gratuita para PS5 y Xbox Series X/S

Llega con 4K, tiempos de carga más rápidos y soporte de 60FPS

Rebellion, uno de los estudios independientes más exitosos de Europa, ha lanzado hoy una actualización next gen gratuita a Sniper Elite 4 para PlayStation 5 y Xbox Series X | S. Disponible para descargar ahora, la actualización ofrece magníficas imágenes de hasta 4K en PS5 y Xbox Series X, 60 cuadros por segundo y tiempos de carga muy mejorados, lo que la convierte en la experiencia definitiva de Sniper Elite 4.

Sniper Elite nunca se ha visto mejor. El aumento de la velocidad de fotogramas garantiza un juego súper suave que le permite realizar tomas aún mejores. Luego, puede ver los resultados en la cámara de muerte que define la serie con un detalle glorioso, hasta 4K, con una nitidez de contraste mejorada.

Disponible ahora en PlayStation, Xbox, PC, Switch y Stadia, Sniper Elite 4 se desarrolla después de su premiado predecesor. Continúa con el legado de la Segunda Guerra Mundial transportando a los jugadores a través de la hermosa península italiana, desde las ciudades costeras del Mediterráneo bañadas por el sol hasta las gigantescas megaestructuras nazis, los bosques antiguos y los monasterios escondidos en las montañas. El agente encubierto y tirador de élite Karl Fairburne debe luchar junto a los valientes hombres y mujeres de la Resistencia italiana para ayudar a liberar a su país del yugo del fascismo y derrotar a una nueva y aterradora amenaza con el potencial de detener la lucha aliada en Europa incluso antes de que comience.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch