Se revelan los juego PS Plus de agosto por error

El error sucedió por parte de la misma página de PlayStation y al parecer los juegos no son tan buenos.

Por equivocación de algún editor de la página de PlayStation se pudo revelar los nuevos juegos PS Plus de agosto y los escogidos para este mes son  Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville y Tennis World Tour 2 para PlayStation 4, y Hunter's Arena: Legends como juego extra para PS5. Todos los juegos se podrán descargar para los suscriptores de PS Plus a partir del 3 de agosto.

Hunter's Arena: Legends ya estaba confirmado como juego de PS Plus, aunque solo es la versión de PS5 la que se regala, ya que es un juego de pago en PS4 y también hay una versión para PC. El juego es un battle royale de 30 jugadores PvP y PvE en el que luchas contra todos en un mundo en el que han aparecido demonios. 

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, el tercer juego de la serie de shooters en tercera persona Plants vs. Zombies. Se basó en esa misma fórmula de juego, así que si te gustaron los dos primeros juegos de Garden Warfare, también te lo pasarás en grande con este. Lanzado allá por 2019, el juego cuenta con una serie de contenidos gratuitos de temporada que salieron para el año siguiente, pero no hay más contenidos nuevos previstos.

Finalmente , Tennis World Tour 2 es el último juego de tenis que ha llegado al mercado, con Big Ant Studios buscando perfeccionar su juego deportivo y añadir nuevas arrugas con un sistema único de Wildcard. El juego se actualizó para PlayStation 5 a principios de año, aunque aún no está claro si la versión que se reparte en PS Plus este agosto se limitará a PS4.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch