Recomendaciones de NVIDIA para los lanzamientos de julio 2021

Dale un vistazo a las novedades en títulos para PC de este mes y las configuraciones recomendadas para ejecutarlos, de acuerdo con Alexandre Ziebert, gerente de marketing técnico de NVIDIA en América Latina. 


El mes de julio está lleno de novedades para los gamers, incluida la llegada de The Ascent, un RPG de acción y shooter que cuenta con ray tracing y DLSS, tecnologías que mejoran de forma notable la calidad visual del juego, aumentando la inmersión en el mundo de Veles. Además, Chernobylite, juego de terror de ciencia ficción ambientado en Chernobyl, tiene DLSS y aumenta considerablemente la frecuencia de actualización, sin que la calidad visual disminuya.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin - 9 de julio

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650, procesador Core i5 4460 3.20GHz o AMD FX 8300 o superior, 8GB RAM y 28GB de espacio en disco.

Monster Hunter Stories 2: Winged Ruins es el regreso de la combinación perfecta de juegos de rol japoneses por turnos con el mundo de la popular franquicia de caza de monstruos de Capcom. El juego cuenta la historia de Red, un editor legendario que usa a Ena, una chica serperiana. Luego debes evitar que el legendario Rathalos incube su huevo y cause estragos con su poder. Para ello, necesitarás formar vínculos con los monstruos del juego para que te ayuden en las batallas.

F1 2021 - 16 de julio

Configuración recomendada de NVIDIA: Se recomienda la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti / Ray Tracing GeForce RTX 3070, Core i5 9600K o AMD Ryzen 5 2600X, 16 GB de RAM y 80 GB de espacio en disco.

F1 2021 trae toda la emoción de las pistas reales al mundo digital. Acepta el modo Carrera "Mi equipo" de 10 años o simplemente disfruta del modo multijugador con la pantalla dividida tradicional. Además, el título también trae nuevas experiencias con los modos "Brake Point", modo Carrera para dos jugadores simultáneos e "Inicio de temporada real". El nuevo juego de la serie Codemasters también ofrece imágenes asombrosas, gracias a la compatibilidad con ray tracing en tarjetas GeForce RTX.

CrisTales - 20 de julio

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650, procesador Core 2.7 Ghz o equivalente AMD, 8GB RAM y 6GB de espacio en disco.

Crisbell es el mago del tiempo que se despierta para intentar evitar que, junto con sus compañeros, la Emperatriz del Tiempo destruya Crystallis y otros cuatro reinos de la región.

Al tener la posibilidad de controlar el pasado, el presente y el futuro, debes encontrar la forma de resolver los más diversos acertijos y derrotar a los más variados enemigos de una manera única, gracias a las fuerzas del tiempo.

Warhammer 40,000: Battlesector - 22 de Julio

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650, procesador Core i-6500 o equivalente, 8 GB de RAM y 25 GB de espacio en disco.

Warhammer 40,000: Battlesector se desarrolla en el oscuro y opresivo universo del lejano futuro de la humanidad. Destacando el género de estrategia por turnos, debes elegir la facción y desarrollar tu ejército para preservar el honor de los Ángeles Sangrientos.

Chernobylite - 28 de julio

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660, CPU Intel Core i7-4790k, 16 GB de RAM y 40 GB de espacio en disco.

Como antiguo empleado de una central eléctrica de Chernobyl, debes investigar la misteriosa desaparición de tus seres queridos. En una experiencia de terror de ciencia ficción con elementos de RPG, debes tener cuidado, ya que cada decisión que tomas afecta no solo los eventos en la zona infectada, sino también el futuro del personaje.

Chernobylite cuenta con acceso anticipado y con la tecnología NVIDIA DLSS, que permite aumentar la frecuencia de actualización de cuadros sin perder calidad de imagen.

The Great Ace Attorney Chronicles - 27 de julio

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660, procesador Intel Core i5-6500, 4 GB de RAM y 7 GB de espacio en disco.

Sumérgete en la experiencia de ser abogado en Great Ace Attorney Chronicles. Esta vez, debes ponerte en la piel del recién llegado Ryunosuke Naruhodo, antepasado del icónico Phoenix Wright, para buscar pruebas que permitan desmantelar una conspiración criminal internacional.

The Ascent - 29 de julio

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070, procesador Intel Core i7 o equivalente, 16 GB de RAM y 35 GB de espacio en disco.

Añade una dosis de Diablo en una megaciudad cyberpunk y activa el ray tracing y tienes The Ascent, un juego de rol de acción de disparos cooperativo. El jugador asume el papel de un trabajador esclavizado por Ascent Group, una megacorporación que básicamente controla todo en este lugar. Sin embargo, después de eventos catastróficos, Ascent Group termina colapsando y varias corporaciones rivales intentan apoderarse del distrito.

Durante la aventura, deberás usar todo el arsenal personalizable para disuadir a las corporaciones rivales y descubrir qué sucedió realmente con el Grupo Ascent. Toda esta exploración es aún más realista con ray tracing de GeForce RTX, que garantiza imágenes increíbles del juego, desde luces de neón hasta explosiones, así como un rendimiento mejorado con DLSS.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger