Nintendo anuncia la Switch modelo OLED

 El nuevo modelo de Nintendo Switch también cuenta con un amplio soporte ajustable, una base con un puerto LAN con cable y 64 GB de almacenamiento interno


La familia deNintendo Switch está a punto de recibir un nuevo miembro. Nintendo Switch (modelo OLED) se lanzará dando a las personas otra opción para  jugar la amplia biblioteca de juegos en Nintendo Switch. 

Nintendo Switch (modelo OLED) tiene un tamaño general similar al del sistema Nintendo Switch, pero con una pantalla OLED más grande y vibrante de 7 pulgadas con colores vivos y un contraste nítido. Nintendo Switch (modelo OLED) también cuenta con un soporte ancho ajustable para el modo de mesa, una nueva base con un puerto LAN con cable, 64 GB de almacenamiento interno y audio mejorado para juegos portátiles y de mesa. Al igual que Nintendo Switch, Nintendo Switch (modelo OLED) permite a los jugadores jugar en el televisor y compartir los Joy-Con desmontables para una diversión multijugador lista para usar. Y al igual que Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, con Nintendo Switch (modelo OLED), el sistema se puede llevar sobre la marcha para disfrutar de su versatilidad para jugar en cualquier lugar. También estará disponible un estuche de transporte y un juego de protector de pantalla para Nintendo Switch (modelo OLED).

Nintendo Switch (modelo OLED) se lanza el 8 de octubre, el mismo día que el juego Metroid Dread, la próxima entrega en la saga 2D de Metroid. Con la pantalla OLED vibrante y el audio mejorado, embarcarse en la última aventura del cazarrecompensas intergaláctico Samus Aran en Metroid Dread mientras juega en el modo portátil o de mesa se sentirá aún más inmersivo.

“El nuevo Nintendo Switch (modelo OLED) es una excelente opción para los jugadores que desean experimentar la nueva pantalla vibrante cuando juegan en modo portátil o de mesa”, dijo el presidente de Nintendo of America, Doug Bowser. "Con la incorporación de este nuevo modelo a la familia de sistemas Nintendo Switch, las personas tienen la opción adicional de elegir el sistema que mejor se adapte a la experiencia de juego que desean, ya sea Nintendo Switch (modelo OLED), Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite".



Nintendo Switch (modelo OLED) permitirá a los jugadores experimentar mejoras en los tres modos de juego:

Modo TV: coloque el sistema Nintendo Switch (modelo OLED) en la base para jugar juegos de Nintendo Switch en la TV. Al usar el puerto LAN con cable incorporado, los jugadores pueden disfrutar de otra forma de conectarse en línea en el modo TV.

Modo de sobremesa: voltea el soporte en la parte posterior del sistema y usa la pantalla del sistema para jugar juegos multijugador usando dos controladores Joy-Con nada más sacarlos de la caja. Un soporte ancho ajustable lo convierte en una base sólida y resistente. Permite a los jugadores inclinar libremente el sistema y ajustar el ángulo de visión, por lo que facilita ver la pantalla.

Modo portátil: los jugadores pueden llevar el sistema a donde quiera que vayan en modo portátil y jugar multijugador local * o en línea ** con amigos. La pantalla OLED de 7 pulgadas del sistema proporciona colores vivos y un contraste nítido.

Cuando salga a la venta esta nueva Nintendo Switch vendrá en dos opciones de color:

Modelo blanco de Nintendo Switch (modelo OLED), que cuenta con controladores Joy-Con blancos, una unidad principal negra y una base blanca.

Nintendo Switch (modelo OLED) juego rojo neón / azul neón, que cuenta con controladores Joy-Con rojo neón y azul neón, una unidad principal negra y una base negra.

Todos los Joy-Con lanzados anteriormente para Nintendo Switch son compatibles con este nuevo modelo. Además, Nintendo Switch (modelo OLED) es compatible con la biblioteca completa de juegos de Nintendo Switch. Sin embargo, el sistema no se ajustará perfectamente a todos los parámetros de diseño de la serie Nintendo Labo. 






No hay comentarios.