NBA 2K22 presenta a Luka Dončić y a leyendas de NBA como atletas de portada

 Cubiertas de edición especial creadas por el artista de renombre mundial, Charly Palmer, para celebrar el legado del baloncesto en honor al 75 aniversario de la NBA.



2K anunció hoy la lista completa de atletas de portada de NBA 2K22, la próxima entrega de la serie de simulación de videojuegos de la NBA mejor calificada y más vendida de los últimos 20 años *. El fenómeno mundial y dos veces All-Star de la NBA, Luka Dončić, adorna la edición estándar y el paquete digital de generación cruzada, mientras que un trío de los grandes hombres más impactantes de la NBA: Kareem Abdul-Jabbar, Dirk Nowitzki y Kevin Durant, aparecen en una edición premium del 75 aniversario de la NBA, que muestra cómo cada uno de estos atletas cambió el juego.

Todas las ediciones de NBA 2K22 están programadas para su lanzamiento mundial el 10 de septiembre de 2021 y están disponibles para preordenar hoy. Con la mejor presentación visual e inteligencia artificial del jugador, equipos históricos y una amplia variedad de experiencias de baloncesto, NBA 2K22 pone todo el universo del baloncesto en las manos del jugador.

"Hacer la portada global de NBA 2K22 es especial para mí", dijo Dončić. “Estoy orgulloso de representar a mi país en una portada especial que honra los colores de la bandera eslovena. El baloncesto me ha dado mucho, y estoy emocionado de retribuir y trabajar junto con 2K Foundations este año para ayudar a las vidas de los niños pequeños de todo el mundo ".

Este año, NBA 2K22 ofrecerá tres ediciones del juego disponibles en formatos digitales y físicos: Standard Edition, un Cross-Gen Digital Bundle y una NBA 75th Anniversary Edition especial:

● La edición estándar estará disponible por $ 59.99 ** en plataformas de generaciones anteriores (PlayStation 4, consolas Xbox One, Nintendo Switch y PC) y $ 69.99 ** en consolas de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X | S);

● El paquete digital de generación cruzada estará disponible por $ 79.99 ** y otorgará a los jugadores acceso a la edición estándar en las generaciones anteriores y nuevas dentro de las mismas consolas PlayStation y Xbox;

● NBA 2K22 NBA 75th Anniversary Edition estará disponible por $ 99.99 ** para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y PC. Se incluye acceso de doble generación tanto para Cross-Gen Digital Bundle como para NBA 75th Anniversary Edition para las plataformas PS4 / PS5 y Xbox One / Xbox Series X | S y proporciona una versión del juego en cada generación de consolas dentro de la misma familia de consolas. . NBA 75th Anniversary Edition para Nintendo Switch solo estará disponible en formato digital en la región EMEA.

La NBA 75th Anniversary Edition celebra a tres de los grandes hombres más emblemáticos de la liga que revolucionaron la liga durante sus 75 años:

● Kareem Abdul-Jabbar, miembro del Salón de la Fama, seis veces campeón de la NBA y seis veces Jugador Más Valioso, y líder anotador de todos los tiempos de la NBA, una leyenda que todavía influye en el juego actual, desde su Skyhook patentado hasta su activismo en temas sociales;

● El 14 veces All-Star, Campeón de la NBA y MVP, Dirk Nowitzki, encarna no solo la expansión global del baloncesto, sino también la evolución del juego en sí como el gran hombre protoípico de la puntería;

● 11 veces All-Star, MVP de la liga y dos veces campeón de la NBA, Kevin Durant, una leyenda por derecho propio y conocido por su presencia única en la liga, aparece por tercera vez como NBA® Atleta de portada 2K.

La NBA 75th Anniversary Edition y Cross-Gen Digital Bundle cuentan con ilustraciones de portada pintadas por el artista con sede en Atlanta, Charly Palmer, cuyo trabajo en bellas artes se define por composiciones complejas y una técnica y estilo únicos. El trabajo de Palmer se exhibe en todo el país; Recientemente, es conocido por su serie de pinturas y composiciones "Derechos civiles" titulada "America Must Change", que hizo olas como portada de la revista TIME en julio de 2020.

"La portada de NBA 2K siempre ha sido un vehículo para contar historias y una forma de mostrar los antecedentes únicos y diversos de los atletas", dijo Alfie Brody, vicepresidente de estrategia de marketing global de NBA 2K. “La cultura en torno al juego del baloncesto es vibrante y trasciende las fronteras geográficas. Este año, queremos mostrar esa diversidad global a través del arte increíble y único de Charly ".

En Norteamérica, los jugadores pueden comprar una versión especial de la Standard Edition con la seis veces campeona WNBA All Star y WNBA, Candace Parker, en la portada y disponible exclusivamente a través de GameStop y EB Games. La aparición de Parker es un hito para NBA 2K: la primera atleta de portada femenina en la historia de la franquicia. La portada de la estrella de Chicago Sky es el último paso en las iniciativas en curso de NBA 2K para presentar a las mujeres de manera prominente en el juego. En Japón, los jugadores también pueden comprar una versión especial de la Edición Estándar que presenta a los Washington Wizards Rui Hachimura, una estrella en ascenso que fue el primer jugador japonés en ser seleccionado en la primera ronda en 2019 y el primer jugador japonés en llegar a los Playoffs de la NBA.

Visite el sitio oficial de NBA 2K22 para obtener un desglose completo de los detalles del pedido anticipado y más información sobre los atletas de portada que aparecen en las diferentes ediciones del juego de este año.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger