Microids revela Agatha Christie - Hercule Poirot: The First Cases


Descubre a Hercule Poirot como nunca antes lo habías visto en un nuevo misterio de asesinato

Microids se complace en presentar Agatha Christie - Hercule Poirot: The First Cases desarrollado por Blazing Griffin  en colaboración con Agatha Christie Limited. Agatha Christie - Hercule Poirot: The First Cases es un Juego de detectives y aventuras protagonizado por un joven Hércules Poirot en uno de sus primeros casos, antes de convertirse en el legendario detective que todos conocemos y amamos. El juego se lanzará el 28 de septiembre en PC (Steam), consolas Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, y será compatible con versiones anteriores en PlayStation 5 y Xbox Series X | S.

Por primera vez, los jugadores descubrirán un nuevo aspecto de la vida de Hércules Poirot que nunca antes se había explorado, ya que experimentan uno de sus primeros casos como joven oficial de policía y detective en la Bélgica de antes de la guerra. El equipo de desarrollo ha creado una intrigante aventura original que se basa en el mundo familiar y el personaje icónico creado por la exitosa escritora de crímenes Agatha Christie. Los fanáticos del trabajo de la "Reina del crimen" identificarán fácilmente los elementos clave de sus historias, desde las "pequeñas celdas grises" de Poirot hasta la intrincada trama del juego, y en la satisfactoria e inesperada conclusión de la historia.

En sus primeros años como detective, la influyente familia Van den Bosch invita a un joven Hércules Poirot a una recepción para anunciar el compromiso de su hija. Pero las tensiones entre los invitados aumentan cuando una tormenta de nieve cae sobre la ciudad, atrapando a todos dentro de la mansión. ¡El feliz evento pronto se ve empañado por el asesinato de uno de los invitados! Poirot, estando en el lugar correcto en el momento adecuado, inmediatamente comienza a investigar. ¿Qué secretos enterrados y rivalidades mortales descubrirá?



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger