Cupid Parasite llega a Switch este 2021

Mira el trailer acá


Idea Factory anuncia que la divina comedia romántica otome, Cupid Parasite, se lanzará física y digitalmente para Nintendo Switch  este otoño de 2021 en América del Norte y Europa.

¡Bienvenido a Cupid Corporation! - Ubicada en la deslumbrante y vanguardista metrópolis de Los York, Cupid Corporation es una atrevida agencia matrimonial conocida por su estilo y tasa de éxito.

Nuestra heroína, Lynette Mirror, es la principal asesora de novias de Cupid Corporation, cuyo trabajo es consultar a los solteros en boga para hacer realidad sus sueños románticos más salvajes. pero tiene un gran secreto bajo la manga: ¡no es otra que la Diosa del Amor de Celestia, Cupido!

Enviada al Reino de los Humanos en su misión celestial de "emparejamiento", Lynette se enfrenta a su mayor desafío hasta ahora: el infame Parásito 5. Para ayudar a estos cinco hombres desesperados a encontrar el amor verdadero, Lynette y su equipo idean el plan de emparejamiento perfecto ... un Realityh TV

¿Lynette podrá estar a la altura de su nombre como principal consejera nupcial y Cupido, o se cancelarán sus sueños?




Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch