Combate el sedentarismo con la Huawei Band 6

 No es necesario ser un deportista profesional para animarte a probar los modos de entrenamiento de la Huawei Band 6.


Las bandas o pulseras deportivas se caracterizan por su capacidad de monitorear el rendimiento de cada persona al entrenar o al realizar una actividad física. Sin embargo, muchas de las que son ofrecidas en el mercado son limitadas en sus funcionalidades. Por este motivo, Huawei lanzó al mercado la HUAWEI Band 6, una de sus más recientes novedades en su portafolio de weareables, capaz de almacenar una gran cantidad de modalidades de entrenamiento para motivar a sus usuarios a activar su rutina.

Modos de entrenamiento

Esta banda, con características de reloj inteligente, contiene 96 modos de entrenamiento en tierra y agua, 11 de los cuales son ejercicios de alto rendimiento y 85 ejercicios personalizados. Este tipo de dispositivos ayudan a combatir el sedentarismo, animando a sus usuarios a probar las modalidades que van desde la caminata al aire libre, el ciclismo BMX e incluso el nado en mar abierto, ya que es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad.

Para rastrear los resultados de cada entrenamiento, los usuarios pueden consultar la app HUAWEI Salud, disponible para dispositivos con cualquier sistema operativo, descargándolo a través del AppGallery u otras tiendas de aplicaciones.

Otras funcionalidades

A través de su pantalla FullView de 1.47 pulgadas, podrás seguir el progreso de tu actividad física paso a paso. Además de ello, también cuenta con herramientas para el monitoreo de la saturación de oxígeno, el ritmo cardiaco, la calidad del sueño, el estrés; entre otros sistemas inteligentes que pueden trabajar en conjunto hasta por 14 días consecutivos.

Este producto viene en los colores negro (Graphite Black), verde (Forest Green), naranja (Amber Sunrise) y rosado (Sakura Pink); perfectos para combinar con cualquier estilo de vestimenta y que así la lleves siempre contigo.  

Más novedades

Para todos los que estaban esperando nuevas ofertas de dispositivos tecnológicos, ha llegado su día de suerte. El jueves 15 de julio a las 8:30 pm, a través de la página oficial de Facebook de Huawei Perú, se realizará un Live donde se lanzarán promociones interesantes de hasta 70% en celulares, routers, relojes inteligentes, audífonos y más.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger