Bugha, el Campeón Mundial de Fortnite, se une a la serie de ídolos

Por otro lado, el "Late Game de Bugha” estará disponible del 20 de julio al 28 de julio. 


El Campeón de 2019 de la Fortnite World Cup, Creador de Contenido y miembro esencial de la comunidad, “Bugha”, ¡se une a la Serie de Ídolos de Fortnite! Pero antes de que su Conjunto llegue al juego, no hay mejor manera de celebrar la llegada de Bugha que con una buena competencia. ¡Reúne a tu Trío y compite en el nuevo Modo de Tiempo Limitado (MTL), “Late Game de Bugha”! 

Kyle ‘Bugha’ Giersdorf, dijo: “Ha sido súper genial jugar con todos los otros Conjuntos de la Serie de Ídolos. Unirse a la lista de Ídolos, tener mi propio Conjunto, y mi propio MTL es una locura, es un sueño hecho realidad. Hemos trabajado mucho tiempo para traer esto a la vida - espero que todo mundo disfrute al jugar con mi Conjunto de la Serie de Ídolos y en ‘Late Game de Bugha’. ¡Además quiero agradecer a mi comunidad por todo su apoyo!”

El Conjunto de Serie de Ídolos de “Bugha” incluye su Atuendo, la Mochila Retro “Trofeo de Zoey”, el Pico “Bracamartes de Bugha”, y el Gesto “Cadera giratoria”. El Atuendo “Bugha” también tiene dos Estilos adicionales, el eléctrico estilo “Bugha de élite ” y el estilo “Bugha campeón del mundo”. El Conjunto estará disponible a partir del martes 20 de julio a las 7pm (Perú)

Creado en colaboración con Bugha, la Arena “Late Game de Bugha” pone a los jugadores justo al centro del Fortnite competitivo con equipamientos aleatorios. Una vez que hayan demostrado de qué están hechos en esta Arena, los Tríos calificados competirán en un torneo regional de un día para ¡intentar ganar una parte de la bolsa de premios de $100,000 USD! “Late Game de Bugha” estará disponible del 20 de julio al 28 de julio. 




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger