Amazon Games lanza beta cerrada de New World

Los usuarios que hayan realizado la preventa están invitados a explorar el mundo de Aeternum antes de su lanzamiento el 31 de agosto


 New World, el próximo juego Masivo Multijugador Online (MMO) para PC de Amazon Games entra a su Beta Cerrada Hoy. Esta Beta estará disponible hasta el 2 de agosto, la cual le dará la oportunidad a los jugadores de explorar la misteriosa isla de Aeternum antes del lanzamiento del juego el 31 de agosto. 

La beta cerrada de New World está disponible para todos los jugadores que hayan preordenado el juego. Las Preventas están disponibles para su compra en Amazon.com o en la tienda de Steam. New World está disponible por USD $39.99 en su edición estándar o por USD $49.99 en su Edición Deluxe, sin costo mensual por suscripción. Los jugadores también pueden registrarse aquí para tener la oportunidad de ser seleccionados de manera aleatoria para unirse a la beta cerrada.

New World es un Juego de Rol Masivo Multijugador de Mundo Abierto en donde los jugadores se enfrentan a la terrible naturaleza de Aeternum, una isla misteriosa en el ocaso de época de la exploración. El éxito en New World depende, a final de cuentas en la habilidad de los jugadores de conquistar, no solo jugadores rivales, sino que al mismo mundo de Aeternum, mientras este libera ejércitos de no muertos, decididos a purgar a los jugadores de sus costas. Peleas de asedio masivas, expediciones desafiantes, emocionantes invasiones supernaturales y una gran diversidad natural que hacen que New World resalte.

A través de la beta cerrada, temerarios streamers de Twitch liderarán a sus equipos en medio de la Batalla por New World. Esta terrible competencia llevará a los streamers  Gronkh, JoshOG, Naguura, Sacriel, Smashley, y Zerator a luchar por el control de Aeternum al completar objetivos y ganar puntos para sus equipos. Cada miembro del equipo ganador se llevará 100 copias de New World para regalarlas en sus comunidades, así como un drop de Twitch especial en sus canales cuando New World se estrene el 31 de agosto.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch