Ultimate RED Collection y Cyberpunk 2077 con ofertas en GOG.COM

 Obtén una colección de todos los juegos de CD PROJEKT RED con el descuento más alto de todos los tiempos



La oferta de verano en GOG.COM presentan la Ultimate RED Collection, una vez más con una oferta aún mejor que nunca. Este paquete te permite comprar los 6 juegos creados por CD PROJEKT RED a la vez con un ahorro del 66,94% en comparación con la compra de los mismos títulos a precios regulares!

¡Eso no es todo! Si aún no ha reservado un boleto para Night City, una gran megalópolis del futuro, ahora es la ocasión perfecta. Desde este día, hasta el final de la oferta de verano, Cyberpunk 2077 recibe el descuento más alto en GOG.COM: 33%. ¡Así que date prisa y sumérgete en el juego de rol de mundo abierto de ritmo rápido protagonizado por el propio Keanu Reeves y hazte un nombre como el mercenario urbano más notorio de todos los tiempos!

Por supuesto, los 6 títulos de CD PROJEKT RED también están disponibles en GOG.COM por separado, también con descuentos de venta de verano:

Cyberpunk 2077 (-33%)
Thronebreaker: The Witcher Tales (-70%)
The Witcher: Enhanced Edition (-85%)
The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition (-85%)
The Witcher 3: Wild Hunt - Edición Juego del año (-80%)
The Witcher Adventure Game (-85%)

Tanto la Ultimate RED Collection como el 33% de descuento en Cyberpunk 2077 estarán disponibles en GOG.COM hasta el final de la oferta de verano el 28 de junio de 2021.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger