The Persistence Enhanced ya está disponible en PC y PS5

 La versión para Xbox Series llegará muy pronto

La edición mejorada del título de terror de supervivencia rogue-lite , The Persistence ya está disponible para PlayStation5 y PC, con la versión de la plataforma XBOX Series X | S retrasada, pero que llegará próximamente.

Persistence Enhanced aumenta aún más la atmósfera y la tensión con iluminación mejorada y efectos de partículas y la adición de un modo Raytracing "Quality" para XBOX Series X y PlayStation 5, que también incluye retroalimentación háptica inmersiva a través de DualSense . Estas mejoras se extienden a PC también junto con Raytracing a través de DXR y NVIDIA DLSS implementadas específicamente para tarjetas RTX compatibles.

“The Persistence ha recorrido un gran camino, desde PSVR en 2018 hasta PS4, Xbox One y Steam hace poco más de un año, llegando finalmente a las últimas plataformas de consola y hardware DXR”. dijo Graeme Ankers, MD de Firesprite. "En cada etapa, hemos querido asegurarnos de habernos mantenido fieles a la visión original que teníamos para el juego, y creemos que lo hemos logrado con la Edición mejorada y las nuevas y emocionantes tecnologías que se ofrecen".

Persistence Enhanced estará disponible como descarga digital  y también como actualización gratuita para los propietarios existentes de The Persistence en las plataformas PlayStation 4, Xbox y Steam.




No hay comentarios.