The Good Life se ha vuelto a retrasar

Es la segunda vez que se ha aplazado, pero llegará para este año.

The Good Life de Hidetaka Suehiro se ha retrasado. El juego estaba previsto para el inicios del 2021, pero se ha retrasado hasta el finales de año. El juego también será publicado por Playism, en lugar de The Irregular Corporation.

La separación entre While Owls e Irregular Corp. fue "mutua", según dicen. "The Irregular Corporation ha sido un gran socio, y agradecemos todo su apoyo y aportación para traer más británicos a Rainy Woods".

Shunji Mizutani, de Playism, ha declarado: "Recuerdo cuando se anunció por primera vez The Good Life, en una conferencia en PAX West allá por septiembre de 2017. Yo mismo estaba en esa conferencia, y desde ese momento he estado esperando el día en que el juego finalmente se lanzara. Me siento muy honrado de recibir de nuevo la oportunidad de trabajar juntos en otro "juego de Swery". Vamos a poner todo nuestro empeño en garantizar que los jugadores de todo el mundo puedan jugar a la mejor versión posible de este juego. Esperamos que nos tengan paciencia hasta que esté listo para su lanzamiento".

Aunque no se ha dado ninguna razón para este último retraso - "estamos dando los últimos toques al juego, pero necesarios", escriben-, White Owls ha seguido los comentarios de los patrocinadores de Kickstarter para añadir más opciones vegetarianas y veganas a las opciones de comida del juego. Sin embargo, señalan que "es Rainy Woods, un pueblo rural en medio de la nada. En ese sentido, creemos que hemos podido dar a nuestros menús una dosis adecuada de realismo. ¿Y tal vez incluso hayamos conseguido crear el primer videojuego con un pueblo que ofrece menús vegetarianos en condiciones? Esperamos todos sus  comentarios!"

En The Good Life encarnarás a Naomi, una periodista de Nueva York que ha decidido trasladarse a la ciudad británica de Rainy Woods para pagar su deuda. La única manera de conseguirlo es fotografiar los numerosos sucesos extraños e inusuales del pueblo, resolviendo por el camino los misterios de un asesinato. 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger