Razer Kishi Universal Gaming Controller para Iphone es compatible con streaming de Xbox Game Pass Ultimate

Disponible en Latinoamérica en los próximos meses.


Razer presenta el Razer Kishi Universal Gaming Controller para iPhone (Xbox), diseñado para el streaming de Xbox Game Pass Ultimate en teléfonos iPhone. Con el control portátil totalmente integrado, los gamers ahora pueden jugar más de 100 juegos disponibles en Xbox Game Pass Ultimate mientras están en camino a cualquier lugar. El control también tiene certificación MFi y funciona a la perfección con títulos de iOS compatibles, incluidos los disponibles en Apple Arcade.

El Razer Kishi Universal Gaming Controller para iPhone (Xbox) brinda características de gaming avanzadas a los gamers móviles, dándoles más precisión y control a través de sticks analógicos para los pulgares, un diseño completo de botones multifunción y un D-pad de 8 vías. Con el mismo diseño ergonómico y cómodo por el que ya son conocidos los Razer Kishi, la última incorporación a la línea de controles viene con un nuevo diseño con botones frontales monocromáticos.



Los jugadores también obtendrán una prueba gratuita de 90 días de Xbox Game Pass Ultimate para jugar continuamente en su consola Xbox, PC y iPhone, cuando compren el control.

Ganadora de dos premios Best of CES en 2020, CES 2021 Honoree y Windows Central 2020 Best Xbox, la línea de controles Razer Kishi ahora ofrece a todos los gamers móviles una opción para mejorar su experiencia de juego, independientemente de su plataforma de gaming preferida.



No hay comentarios.