Rankings de héroes en vivo en Overwatch League

El algoritmo se ha estado ejecutando durante toda la temporada, analizando cada mapa y partido, y ha dado tanto a analistas como a los fans una imagen más clara de cómo se están desempeñando los jugadores y los equipos.


Los rankings de héroes son una categoría completamente nueva dentro de Power Rankings con Watson de la Overwatch League. Proporcionarán una clasificación semanal basada en datos de los mejores jugadores de los 32 héroes de la Overwatch League. Ahora los fans tendrán aún más contexto para entender mejor el juego, y tanto los fans como los analistas tendrán más datos para basar sus discusiones; en otras palabras, ¡podrán potenciar su trash talk con hechos!

Los rankings de héroes utilizan la misma tecnología de inteligencia artificial que las otras categorías de Power Rankings, correlacionando más de 360 puntos de datos, ponderar cada uno de ellos y determinar cómo cada factor inclina la balanza hacia una derrota o una victoria. Los puntajes del ranking asociados con cada héroe que usa un jugador se incluyen en el puntaje de clasificación de roles de ese jugador, lo cual influye en la clasificación general del jugador. Al explorar los 32 héroes jugables, encontrará que sus jugadores favoritos tendrán rankings en varios héroes, dominando en algunos y no tanto en otros. 

Power Rankings con IBM Watson, la primera solución de clasificación objetiva basada en IA para e-sports profesionales, ha sido el tema de conversación de la Overwatch League 2021. El algoritmo se ha estado ejecutando durante toda la temporada, analizando cada mapa y partido, y ha dado tanto a analistas como a los fans una imagen más clara de cómo se están desempeñando los jugadores y los equipos. ¿Quiere saber qué jugadores son los que hay que seguir y qué equipos tienen la mejor chance de ganar el gran premio? Todo eso está en los Power Rankings con Watson.

Desde el lanzamiento de Power Rankings con Watson, los fans de la Overwatch League se unieron para pedir más formas de analizar los datos sobre los partidos. Específicamente, están solicitando clasificaciones ordenadas por héroe. Los fans quieren saber, objetivamente, quién es el mejor Reaper, qué jugador de Reinhardt obtiene el mayor valor de sus habilidades y qué jugador de Mercy tiene las mejores probabilidades de mantener a su equipo con vida y en la lucha. Nos emociona anunciar que los rankings de héroes ahora están integrados en Power Rankings con Watson.


Esos puntajes se basan en:

1) El tiempo total jugado en ese héroe.

2) El impacto que tiene la combinación de jugador/héroe en el resultado del partido, según lo observado por el algoritmo Power Rankings con Watson.

Anticipo

Las clasificaciones de héroes estarán disponibles como una nueva pestaña dentro de la experiencia Power Rankings con Watson en overwatchleague.com. Podrá seleccionar su héroe favorito para ver qué jugadores dominan en la liga.


 


 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger