Phantom Abyss ya está disponible hoy en Steam Early Access

 Phantom Abyss continuará expandiéndose durante el acceso anticipado

El desarrollador de recompensas de templo, Team WIBY, y la game label Devolver Digital están encantados de anunciar que la aventura multijugador asincrónica Phantom Abyss se ha lanzada de frente en Steam Early Access.

Phantom Abyss lanza a los jugadores a templos generados proceduralmente cargados con trampas y les asigna la tarea de recuperar las reliquias sagradas escondidas dentro de sus muros. Esquivá innumerables trampas ocultas, saltá abismos traicioneros y pasá por guardianes implacables a lo largo de caminos ramificados hasta que una de las reliquias sea reclamada o los dispositivos de la muerte los abrumen. Los exploradores más astutos utilizarán las carreras fantasmas fallidas de otros jugadores a su favor y evitarán los pasos en falso y los errores que los llevaron a su perdición, pero tené cuidado: solo tenés un intento en cada templo, y fallar o conformarte con una reliquia menor significa que nunca volverás a ver ese templo...

Phantom Abyss continuará expandiéndose durante el acceso anticipado, con nuevas cámaras, trampas, látigos, zonas y recursos adicionales del juego a lo largo del tiempo.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger