Overwatch: Desafío Deadlock de Ashe y actualizaciones adicionales

 Además, ya está disponible el crossplay entre PC, Xbox , PlayStation y  Nintendo Switch.


El Desafío Deadlock de Ashe ya está disponible en PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch. Juega y sintoniza Overwatch del 22 de junio al 5 de julio para obtener recompensas nuevas, incluido el nuevo diseño legendario de Ashe y B.O.B.

Desafío Deadlock de Ashe: Nuevos objetos cosméticos

- Juega para conseguir objetos cosméticos:

Juega 9 partidas | Ícono de jugador

Juega 18 partidas | Spray

Juega 27 partidas | Diseño legendario de Ashe y B.O.B.

- Ganar una partida cuenta como jugar 2 partidas

- Mira Overwatch en Twitch para obtener más objetos cosméticos:

Mira 2 horas | 1 spray

Mira 4 horas | 2 sprays

Mira 6 horas | 3 sprays

Nueva Novela de Ashe: Rebeldes de Deadlock

Explora la fundación de la Banda Deadlock en Rebeldes de Deadlock, la nueva novela de Overwatch, escrita por la mundialmente aclamada autora Lyndsay Ely. ¡Ya está disponible! En esta historia, repleta de persecuciones de alto octanaje y enfrentamientos con mucha acción, podrás abrir el telón de los orígenes de los héroes favoritos de los fanáticos: Ashe y McCree.

Luego de que Ashe quedara bajo arresto de nuevo en la mañana de su graduación de la preparatoria, sus distantes y adinerados padres decidieron desheredarla de la fortuna familiar. Para robarse lo que es suyo por derecho, Ashe une fuerzas con B.O.B., su mayordomo ómnico, y Jesse McCree, un rufián local, para llevar a cabo una serie de asaltos que catapultaron al trío hacia un juego de dinero rápido y alianzas peligrosas. En el camino, Ashe descubre que la familia no es solo aquella con la que tienes parentesco. Familia es la que te protege cuando tienes la espalda contra la pared.

Lanzamiento del cross-play

¡A partir de hoy, podrás jugar Overwatch con amigos en diversas plataformas! Si juegas en consola, tendrás que conectarte con una cuenta de Battle.net. El cross-play se habilitará para los jugadores de PC de forma automática.

- Agrúpate con tus amigos en cualquier plataforma para jugar en los modos Partida rápida, Arcade y partidas personalizadas.

- Los jugadores de consola pueden unirse a las mismas salas de espera de Juego competitivo en PlayStation, Xbox y en Nintendo Switch.

- Los jugadores de PC solo podrán emparejarse con otros jugadores de PC en partidas competitivas.


No hay comentarios.