¿No duermes bien? Conoce cómo la tecnología puede ayudarte

 La Huawei Band 6 puede ser una opción ideal para regalar a papá en su día.


Un sueño placentero puede mejorar tu día de principio a fin. Sin embargo, dormir bien es cada vez más difícil debido a diversos factores externos y es aquí donde la tecnología puede ayudarte a entender tu ciclo del sueño para tener una mejor calidad de vida. Con este objetivo, Huawei viene incorporando el sistema TrueSleep 2.0 a todos sus wearables, como la nueva HUAWEI Band 6, una banda inteligente que te ayudará con este problema y mucho más.

El monitor de sueño TrueSleep 2.0, que podrás encontrar en la Band 6, no solo es capaz de detectar cuando te encuentras despierto, sino también cuando estás dormido y en ese momento analizar los cuatro estados del sueño: sueño ligero, sueño profundo, REM y siesta.

 Aquí te explicamos lo que debes saber de cada etapa:

Sueño Ligero: La etapa de sueño más liviano, cuando estás entre dormido y despierto y es la primera etapa del sueño, antes de pasar a un estado de profundo sueño y pérdida con consciencia.

Sueño Profundo: Es la etapa de sueño reconstituyente que se considera las más importante para tu salud. Durante esta etapa, la actividad cerebral experimenta ondas lentas, y difícilmente te despiertas.

REM: Esta etapa del sueño se caracteriza por alta actividad cerebral, y es cuando aparecen los sueños. Tiene una duración de 10 minutos aproximadamente y por lo general ocurre 90 minutos después de conciliar el sueño y cada 90 minutos de allí en adelante. Los ojos se mueven, pero el cuerpo aún está relajado.

Siesta: Es una costumbre consistente en descansar algunos minutos o un par de horas durante el día y se caracterizan por ser ligeros.

Con una precisión mejorada del 93.6%, la Huawei Band 6 registra no solo cuando estás dormido, sino la calidad del descanso, es decir, detecta los minutos de cada etapa del sueño. Solo debes ir a dormir con la banda puesta, ya que no te generará ninguna incomodidad y a la mañana siguiente tendrás todos los datos en la aplicación Huawei Salud. De esta manera se pueden identificar seis problemas importantes del sueño y podrás recibir al menos 200 recomendaciones a través de esta app, para planificar tu descanso.

Otros sistemas de monitoreo

Además de este increíble monitor de sueño, los relojes de Huawei cuentan con distintos sistemas capaces de cuidar tu salud con el seguimiento de la frecuencia cardiaca 24/7, medición de los niveles de oxígeno en la sangre (SpO2), monitoreo del estrés y el ciclo menstrual. Es como llevar un coach a todos lados. 

Regalo perfecto para papá

Si estás interesado en la HUAWEI Band 6 puedes adquirirla en cualquiera de las siete tiendas HUAWEI Experience Store (HES) donde encontrarás una súper promoción: por la compra de dos o más productos seleccionados podrás girar la ruleta de la suerte y ganar muchos premios, a más productos más opciones de llevarte un regalo muy especial.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger