Marvel's Guardians of the Galaxy se lanzará el 26 de octubre

Llega a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, en PC y en streaming con GeForce NOW 

Durante el evento digital Square Enix Presents, Eidos-Montréal y Square Enix revelaron Marvel’s Guardians of the Galaxy, un fascinante juego de acción y aventura en tercera persona que combina una historia original con un gameplay impresionante de un solo jugador. Desarrollado por Eidos-Montréal en colaboración con Marvel Entertainment, Marvel’s Guardians of the Galaxy se lanzará en simultáneo en las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, en PC y en streaming con GeForce NOW el 26 de octubre del 2021.

Marvel’s Guardians of the Galaxy fue creado por el maravilloso equipo de Eidos-Montréal, quien trabajó en conjunto con Marvel Entertainment para darte una experiencia única y auténtica inspirada en los más de 50 años de historia de Guardians of the Galaxy. Este giro novedoso, inspirado en los cómics, llevará a los jugadores a un viaje turbulento por las estrellas a medida que Peter Quill y los Guardianes se convierten sin quererlo en la primera y última línea de defensa de la galaxia.

Domina la dinámica del estilo de combate de Star-Lord para eliminar a sus enemigos con sus Blasters Elementales e invoca las habilidades únicas de cada Guardián para derrotar a una amplia variedad de enemigos interplanetarios. Además, como autoproclamado líder de los Guardians of the Galaxy, los jugadores seleccionarán opciones de diálogo e interacciones entre Quill y los Guardianes, lo cual reforzará los lazos de esta familia disfuncional.

Marvel's Guardians of the Galaxy no estaría completo sin una banda sonora increíble que te ponga a sacudir la cabeza mientras atraviesas el espacio en la Milano. El juego estará repleto de temas clásicos de la década de 1980 junto a increíbles temas originales.

Ya están disponibles las pre-ordenes para la Standard Edition y la Deluxe Edition. 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger