Los Sims 4 prepara el escenario este verano con Sims Sessions

 El primer evento musical en el juego de Los Sims que presentará a los artistas Bebe Rexha, Glass Animals y Joy Oladokun en su debut en Simlish, del 29 de junio al 7 de julio



Electronic Arts y Maxis anunciaron hoy Sims Sessions, un festival de música dentro del juego que se lleva a cabo exclusivamente en el siempre popular juego de simulación de vida, Los Sims  4, del 29 de junio al 7 de julio. La estrella del pop nominada Bebe Rexha regresa a Los Sims y actuará en Simlish como el cantante principal de Glass Animals, Dave Bayley, y la cantante, compositora y productora Joy Oladokun también suben al escenario del juego para abrir el espectáculo virtual.

Los Sims se ha asociado con casi 500 artistas desde 2004 para grabar sus canciones en el idioma icónico de Simlish para millones de jugadores de Sims en todo el mundo. Sims Sessions marca la primera vez que las canciones de Simlish debutarán en el juego y en un formato de festival completamente nuevo. Durante las Sims Sessions, los jugadores pueden explorar el evento con opciones para crear sus mejores modas para festivales, acampar y comprar productos digitales exclusivos con Bebe Rexha, Glass Animals y Joy Oladokun.

Los jugadores también pueden unirse a Los Sims, Bebe Rexha y algunas de las personalidades musicales más talentosas de TikTok para un desafío de karaoke virtual #SimlishSessions en TikTok. La comunidad mostrará sus habilidades en Simlish, compartiendo duetos lado a lado con Bebe Rexha y presentando sus propios giros en su último sencillo, Sabotage, para tener la oportunidad de ser reubicado por la estrella del pop.

"Siempre he sido un fanático de cómo Los Sims permite a los jugadores expresar su creatividad con otros en el juego", dijo Bebe Rexha. “Sims Sessions será una experiencia divertida para que los fanáticos de todo el mundo disfruten de la música y pasen el rato con amigos de una manera que solo Los Sims pueden ofrecer. Estoy muy emocionado de volver al juego y no puedo esperar a ver a los fanáticos publicando sus videos en Simlish de 'Sabotage' ".

Dave Bayley interpretará el sencillo Heat Waves, que figura en las listas de Billboard, del catálogo de discos de su banda electrónica / pop Glass Animals. La intérprete multifacética Joy Oladokun cantará su poderosa balada Breathe Again antes de que Bebe Rexha suba al escenario y su piano con una versión en Simlish de Sabotage de su segundo álbum de estudio Better Mistakes. Una vez finalizado el espectáculo, los jugadores pueden realizar una actuación propia con otros Sims en el escenario del festival.

"Sims Sessions es la próxima evolución de la música en Los Sims", dijo Steve Schnur, ejecutivo mundial y presidente de música de EA. “En ningún otro lugar los jugadores pueden escuchar y experimentar estas actuaciones exclusivas de Bebe, Dave y Joy. Con el destino de autoexpresión que es Sims Sessions, EA volverá a establecer el listón para los juegos, la música y la cultura global ".




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger