Huawei refuerza su familia MateBook con un jugador inteligente clave e inteligente

 La Huawei MateBook X Pro 2021 busca ser una de las mejores inversiones para la productividad y el entretenimiento móvil con sus novedosos avances tecnológicos.

La Huawei MateBook X Pro 2021 lleva al máximo el diseño artístico, la innovación y la inteligencia de toda su familia HUAWEI MateBook. Esta nueva laptop conserva la apariencia clásica de la serie, pero todo el interior ha sido renovado. Desde la pantalla FullView hasta la colaboración Multipantalla impulsada por Huawei Share, la potente portátil ha vuelto para ofrecer una experiencia de productividad inteligente e innovadora para los profesionales.

Una deslumbrante pantalla FullView con un toque de ligereza

La Huawei MateBook X Pro 2021 trae de vuelta su pantalla líder en la industria con cuatro biseles increíblemente delgados y una alta relación pantalla-cuerpo del 91%. Este diseño no solo proporciona a los usuarios una mayor área de visualización, sino que también ofrece una experiencia de inmersión sin interrupciones que reafirma la posición indiscutible de Huawei como líder del mercado de pantallas para portátiles.  

Otro rasgo distintivo de la Huawei MateBook X Pro 2021 es su perfil ultrafino y la ligereza que los usuarios esperan de la familia Huawei MateBook. Su pantalla táctitl de 13.9 pulgadas cabe en el cuerpo de una laptop 12 pulgadas con un grosor de 14.6 mm y un peso increíble de 1.33 kg.  



Una laptop que te escucha sin problemas y de sonido perfeccionado

La nueva laptop de la compañía está diseñada para no generarte problemas durante las videollamadas. Esta portátil ultraligera cuenta con dos nuevos micrófonos frontales y una función inteligente de reducción de ruido que filtra el ruido ambiental de manera efectiva. Además, la HUAWEI MateBook X Pro 2021 puede captar tu voz desde cinco metros de distancia lo que te brinda una mayor libertad para moverte cuando realizas llamadas. Por ello, hablar en una conferencia de trabajo, participar en las clases o conversar con los seres queridos será más sencillo.

Por otra parte, la Huawei MateBook X Pro 2021 cuenta con cuatro altavoces de frecuencia dividida mejorados para ofrecer un sonido envolvente parecido al de un cine. Los potentes altavoces cuádruples y la configuración de frecuencia dividida te ofrecen woofers con graves profundos y resonantes y tweeters con agudos nítidos.

Huawei Free Touch: el secreto de los profesionales para impulsar la productividad

Huawei se ha comprometido con ofrecer la experiencia de control táctil más natural.  La compañía ha calibrado la presión y la vibración del nuevo Huawei Free Touch, lo que ha dado como resultado un trackpad con controles táctiles más sensibles y con una respuesta de vibración más precisa. Esto quiere decir que, el panel táctil Huawei Free Touch ofrece una respuesta más fluida con cada pulsación y movimiento de los dedos. Por lo tanto, puedes disfrutar de una experiencia más intuitiva con gestos con varios dedos.

Disfruta de la inteligencia de la interacción en todos los escenarios

La Huawei MateBook X Pro 2021 viene totalmente equipada con Huawei Share, que permite que haya una colaboración Multipantalla entre los smartphones Huawei y las laptops. Huawei Share da la capacidad a los usuarios de dividir su teléfono con su Huawei MateBook X Pro 2021, permitiéndoles operar hasta tres aplicaciones móviles al mismo tiempo en la computadora. Esto significa que la laptop se puede utilizar para realizar varias tareas de manera más eficiente al reunir varios dispositivos en una sola pantalla. Asimismo, los usuarios pueden transferir archivos entre la computadora y el teléfono más fácilmente.

Esta laptop diseñada para tu productividad y comodidad viene en color gris espacial y verde esmeralda. Por lo que, si estás interesado en conocer más sobre la Huawei MateBook X Pro 2021, puedes ingresar al siguiente link.



No hay comentarios.