Devolver Digital anuncia Terra Nil

Tendrá una demo disponible a partir del 16 de junio como parte de Steam Next Fest.

Broforce y  Devolver Digital han anunciado que Terra Nil, un constructor de ciudades inverso sobre restauración de ecosistemas, llegará a PC en una fecha lejana aún no especificada en el futuro postapocalíptico. Los ecologistas ansiosos pueden comenzar a restaurar el planeta a su gloria natural en una demo completamente nueva disponible a partir del 16 de junio como parte de Steam Next Fest.


Terra Nil presenta a los jugadores una tarea de rejuvenecimiento ambiental global. La estrategia avanza a través de varias etapas de restauración, incluido el cultivo de la biodiversidad, la restauración del clima e incluso el reciclaje de los edificios utilizados por los jugadores. Recorré el planeta restaurando diferentes regiones geográficas, cada una con sus propios desafíos, flora y fauna.

Navegá por extensos mapas generados proceduralmente con exuberantes entornos pintados a mano donde todo, excepto las rocas, se mueve y respira. Restaurá el clima del mundo con patrones climáticos únicos en diferentes regiones y disfrutá de una paleta de audio y una banda sonora reactivas y meditativas.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger