Una guitarra Fender y nuevo contenido revelado en el Final Fantasy XIV Digital Fan Festival 2021

 Las colaboraciones de Fender Y Citizen Watch se detallan junto a la fecha de lanzamiento del parche 5.55

Square Enix ha revelado nueva información acerca del parche 5.55 de Final Fantasy XIV Online antes del lanzamiento de Endwalker, la esperada cuarta expansión del exitoso MMO.

 Durante la transmisión en vivo de la Carta del Productor del sábado, el Productor y Director Naoki Yoshida describió el nuevo contenido que los fans pueden esperar del parche 5.55 y más allá, mientras Final Fantasy XIV: Shadowbringers llega a su fin.

 El parche 5.55 se lanzará el 25 de mayo, y traerá consigo adiciones a las misiones del escenario principal, YoRHa: Dark Apocalypse y Save the Queen, además de marcar el inicio del servicio oficial para la versión de PlayStation®5 tras un periodo de beta abierta.

Yoshida también describió el próximo calendario de eventos especiales, que incluye el evento del juego Make It Rain en julio, los eventos del juego Moonfire Faire y The Rising en agosto, y el regreso de la colaboración de Final Fantasy XV en septiembre.


A continuación, puedes encontrar más detalles del parche 5.55 que se describieron durante la transmisión:

Parche 5.5 Escenario Principal, Parte II - La segunda parte de esta última actualización del escenario principal antes de Endwalker prepara el escenario para la próxima expansión a lo grande.

YoRHa: Dark Apocalypse – Se agregará una historia adicional de YoRHa: Dark Apocalypse a esta épica narrativa de colaboración.

Actualización De Las Misiones "Save The Queen" - Esta última actualización incluye una nueva zona, "Zadnor", un aumento del rango máximo de resistencia hasta el 25, la mejora final de las armas de resistencia y un nuevo contenido de batalla a gran escala, Dalriada, para hasta 48 jugadores.

Además, Square Enix ha anunciado colaboraciones con la poderosa empresa de guitarras Fender Musical Instruments Corporation ("Fender") y CITIZEN para crear artículos Premium con temática de Final Fantasy XIV para que los fans los disfruten, así como el próximo lanzamiento de Final Fantasy XIV: Shadowbringers -- The Art of Reflection -Histories Unwritten-, el segundo libro de arte de la exitosa expansión.




Fender, el fabricante de guitarras eléctricas ha creado una tirada limitada de guitarras Stratocaster de Final Fantasy XIV, con detalles de imitación de cristal, marcas personalizadas en el brazo y un estuche rígido personalizado de estilo vintage adornado con el logotipo de Final Fantasy XIV, que se presentó durante la Carta del Productor en Vivo en el Final Fantasy XIV Digital Fan Festival 2021. Fender empezará a aceptar pedidos anticipados de las guitarras Final Fantasy XIV Stratocaster en América, EMEA y Australia a finales de 2021 y se enviarán a principios de 2022.

Los jugadores también pueden esperar la incorporación de la guitarra eléctrica en el juego como nuevo instrumento para las acciones de interpretación. La guitarra del juego está inspirada en la guitarra Stratocaster de Final Fantasy XIV y ofrece la posibilidad de cambiar entre cinco tonos de audio diferentes, incluyendo sonidos limpios y distorsionados. Además, los jugadores podrán disfrutar de funciones especiales de interpretación para la guitarra, como efectos de deslizamiento de plumilla y silenciamiento. Además, Gold Saucer de Manderville se podrá adquirir un nuevo mueble de interior, la guitarra eléctrica Magitek, diseñada a partir de la versión de la Stratocaster de Final Fantasy XIV.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch