Thief Simulator 2 revelado para PC y consolas

Llegará en el 2022 a PC y en el 2023 a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. 


La nueva entrega del juego está siendo desarrollada por el estudio polaco MrCiastku y será publicada por Ultimate Games S.A.

El primer Thief Simulator debutó en 2018 y fue recibido muy positivamente por los jugadores (con un 85 por ciento de críticas positivas en Steam). Hasta ahora, el juego ha encontrado más de 1,6 millones de compradores en PC y consolas.

Thief Simulator 2 es una combinación única de sigilo, aventura y simulación, donde los jugadores tendrán la oportunidad de hacer una carrera en una industria perversa y muy inusual. Este simulador de perspectiva en primera persona (FPP) les permitirá probar suerte en numerosos desafíos de saqueo, comenzando con casas comunes y pasando a bancos y otras instalaciones bien protegidas. La jugabilidad se basará principalmente en la observación, la planificación, la realización de movimientos bien pensados, cubriendo tus pistas y vallando los elementos apropiados.

Los desarrolladores están preparando hasta tres ubicaciones extensas y variadas, llenas no solo de casas, sino también de restaurantes, bancos y otros lugares especiales para robar. Durante los descansos de los atracos, los jugadores también podrán apuntar a automóviles, desde vehículos promedio hasta deportivos y de lujo. La experiencia y los bienes que obtengan facilitarán su desarrollo profesional.

Thief Simulator 2 debutará en 2022 en PC (Steam). En 2023, el juego está programado para ser lanzado en consolas: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y Nintendo Switch


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger